Skip to content

¿Cómo se hacen las llamadas a través de Internet?

Hoy en día existe la posibilidad de ahorrar mucho dinero en pagos de teléfono móvil, esto es posible a través de redes inalámbricas que permiten la conexión a Internet sin necesidad de activar el plan de datos de nuestro dispositivo, este tipo de llamada por Internet es ideal en negocio de servicios telefónicos por Internet y lograr la comunicación nacional o internacional con diferentes ápices de la empresa, por esta razón es muy factible incluir las llamadas a Internet en los sistemas de teléfono sin derecho

Utilizar Internet para llamar por teléfono es muy simple, así que en la práctica no hay muchas cosas que necesitas saber. Sólo tienes que aprovechar nuestros servicios y dejar de malgastar tu dinero. En cualquier caso, seguro que le hace bien asegurarse de que:

1- Es absolutamente legal.

2- No va en contra de los términos y condiciones de su compañía telefónica o proveedor de Internet.

3- Es como chatear , pero hacerlo por voz.

4- En la mayoría de los casos, es más barato que la telefonía tradicional.

5- Si la calidad de sonido con una buena conexión a Internet es excelente.

6- Aquellos que reciben la llamada ni siquiera sabrán.

¿Cómo es posible?

Una respuesta simple a la llamadas a través de Internet, hay múltiples plataformas para el negocio de servicios telefónicos de Internet encargados de ofrecer llamadas a través de conexiones de fibra cimética, la más común es la red de fi network.

¿Cómo funciona la fi network?

¿Cómo se hacen las llamadas a través de Internet?

Las llamadas gratuitas a través de wifi son una gran idea para aquellos que hacen llamadas desde sus teléfonos celulares o PC con frecuencia. Esta solución ahorra mucho dinero durante todo el año, y es una gran alternativa a los servicios terrestres tradicionales, costosos contratos móviles (incluyendo Apple 3G) e incluso clientes VoIP como Skype o Google Voice.

Las llamadas con tecnología VoIP funcionan de manera diferente a llamadas convencionales. Si, a la antigua manera, la voz se transmitió sólo a través de un circuito de cable, en el caso de llamadas de voz con protocolo sobre red Ip, la señal se puede transmitir a través de la Internet.

Para comenzar con, aquí es probable que usted debe tener un convertidor analógico que llamamos ATA (Que significa Adaptador de teléfono analógico). La misión de este dispositivo es digitalizar las señales analógicas (los números marcados, la señal de voz, las operaciones colgantes y colgantes), convirtiéndolas en paquetes de datos que se transmiten a una dirección IP a través del proveedor. Por último, el proveedor de VoIP se encarga de transferir los datos digitalizados a la dirección IP marcada por Internet. Cuando la persona coge el teléfono y habla, se produce rápidamente una conexión entre los dos canales que intercambian datos de voz entre sí. Lea también: cómo hacer una copia de seguridad a través de iCloud e iTunes.

WhatsApp chat