Skip to content

¿Cómo instalar y acceder a Microsoft Office 2016?

Como parte de un proyecto de expansión más complejo del gigante tecnológico Microsoft, en esta oportunidad orientada al ámbito empresarial y estudiantil, los programadores de Bill Gates diseñaron Microsoft Office 2016, disponible desde el 22 de septiembre de 2015 y que incluye aplicaciones como Excel, Word, PowerPoint entre otras múltiples funciones características de este sistema operativo.

En esa misma oportunidad, Microsoft lanzó el programa Office 365, una versión más completa que la tradicional Office 2016 disponible para todo tipo de dispositivos.

Hay usuarios que utilizan licencias piratas para obtener esta versión la versión 2016 de Microsoft, sin embargo, inclinarse por esta opción no es recomendable por lo que se recomienda aplicar la licencia tradicional o bien buscar otras alternativas, lo cual te enseñaremos a hacer en el siguiente artículo.

¿Cómo instalar y activar Office 2016?

Si sigues los siguientes pasos de forma correcta podrás activar la versión Office 2016 de Microsoft y disfrutarlo hasta que decidas que cambiar de servicio de ofimática.

  1. Descarga Microsoft Office 2016

Antes que nada es necesario que cuentes con una cuenta Microsoft, si no es así deberás crearla para luego ingresar a la página web de Microsoft Office, iniciar sesión y descargar la versión que deseas instalar en tu equipo.

Te puede ocurrir que el sitio web no te permita acceder a la versión gratuita de Office 2016, si es así puedes utilizar una buscarla en otra aplicación legal o acceder al siguiente enlace https://mega.nz/#!63ohkKAC!mfyUvsF_GmPm1jZrZDDwBJGbZnmJ_iKJkOZoU_KKuwY

  1. Instalar

Entra a la carpeta donde hayas guardado el instalador e haz doble click para ingresa a él. Es importante que escojas la versión que mejor se adapte a tu equipo para que este no colapse (32 o 63 bits).

Para continuar tienes que desactivar la conexión a internet y seguir con los pasos de instalación definidos en la aplicación.

  1. Descarga y emplea el activador

Necesitas hacer uso de un activador el cual hará todo el “trabajo pesado” por ti, encargándose de la activación de Office 2016 de lo contrario tendrás problemas para ingresar.

Para ello te recomendamos ingresar al siguiente enlace de manera segura https://mega.nz/#!q6oQ2CiD!45aiK7DaMTgjmV1DHm5VvTsKj-Vw9Zy4p-bcbohL448

¿Y luego?

Es muy sencillo, ingresa al archivo el nombre “KMSELDI” para que se inicie una ventana con el ícono de Office 2016, el cual debes seleccionar y esperar a que se abra, así de simple.

¿Qué hay de malo con las licencias piratas?

Son más las desventajas que las ventajas de “irte por el lado fácil” y acceder a una versión pirata. Aquí solo enumeraremos algunas para que tomes tus previsiones.

  • Puedes terminar descargando un virus perjudicial para tu equipo.
  • Estas licencias pueden venir con un código malicioso que pueden terminar extrayendo tu información personal.

WhatsApp chat