Skip to content
Suscribirse
tipsdetecnologia.com.ve
Síguenos en

Capacítate para trabajar en estos OFICIOS, en cualquier parte del mundo con estos CURSOS GRATIS

abril 3, 2023

Hoy, en Tips de Tecnología te voy contar sobre una página global en la que puedes inscribirte a 31 cursos gratuitos de diferentes áreas de trabajo.

Capacítate para trabajar en estos OFICIOS, en cualquier parte del mundo con estos CURSOS GRATIS

Una de las mejores inversiones que puedes hacer hoy en día para tu futuro es realizar unos cuantos cursos gratis en la web de capacitación laboral. Si te preparas en algunos oficios, seguramente podrás conseguir empleo en cualquier parte del mundo, así no tengas un título que te avale.

Hoy, en Tips de Tecnología te voy contar sobre una página global en la que puedes inscribirte a 31 cursos gratuitos de diferentes áreas de trabajo. ¿Te interesa? ¡Entonces, sigue leyendo!

Capacítate para trabajar en estos oficios en cualquier parte del mundo (Cursos gratis)

Si hay algo bueno que recordar de la pandemia del covid-19 en años anteriores, es que abrió un mundo de posibilidades a través de la internet. Algo que por supuesto trajo mucho beneficio. Y es que por fin entendimos que una comunidad global preparada, es igual a un avance potencial en todo el mundo.

Esta idea se sigue evidenciándose hoy, por lo que cada vez hay más recursos gratuitos en la web que se puede aprovechar para aprender sobre casi cualquier cosa.

Pero, hablando de los oficios que nos permiten acceder a trabajos sin títulos, hay unos cuantos disponibles en la plataforma educativo.net. 

LEA TAMBIÉN:

Esta es una página de alcance global que permite a muchas personas matricularse para cursos pagos de preparación laboral; sin embargo, cuenta con una pequeña biblioteca de 31 cursos gratis disponibles.

En esta sección se pueden hallar cursos como: 

  • Cursos de estética
  • Cuidados infantiles
  • Finanzas y contabilidad
  • Negocios
  • Atención al cliente
  • Cursos de tecnología de alimentos
  • Hotelería para principiantes
  • Menús hospitalarios y sanatorios
  • Diseños de jardines
  • Asistencia terapéutica
  • Peluquería canina y mucho más.

Todos son propiciados por la fundación latinoamericana FUDE y ofrecen formación profesional y de calidad en más de diez áreas laborales diferentes.

Además, para que tu formación sea única, te ofrecemos de manera gratuita la mejor tecnología en educación para que vos puedas aprender de manera 100 por ciento online esa carrera que siempre quisiste estudiar.

¡En FUDE queremos que realices cursos gratis desde cualquier punto geográfico! ¡Cuatro países en Latinoamérica ya nos eligieron!

Todos los programas son representados en video clases de hasta 1:30 minutos de cursos y en todos podrás aprender conceptos teóricos y prácticos para aprender un montón.

Si te parece buena idea ir por ellos, lo que debes hacer es ingresar al portal de educativo.net en la sección de cursos gratis y elegir el curso de tu preferencia. Para ello, haz clic aquí. 

Una vez que le hayas puesto el clic a tu curso, sólo tendrás que crear una cuenta de acceso en la plataforma y así empezar a ver las clases a tu propio ritmo y desde la comodidad de tu hogar. ¡Magnífico! Lo sé.

¡Disfrútalos todos! ¡Hasta la próxima!

LEA TAMBIÉN:

Whatsapp