Skip to content

Mejores canales de Youtube para ver películas

En varios aspectos, las herramientas online han desplazado a programas offline en gran medida. Esto ocurre, ya que, internet ofrece alternativas más simples para llevar a cabo sus tareas diarias en cuestión de segundos.

Entre los nichos más populares, está el del entretenimiento, dominado por plataformas de streaming como Netflix y HBO Go, las cuales ofrecen contenido de la mayor calidad posible, con el objetivo de garantizarles a sus usuarios la mejor experiencia. Sin embargo, estos son servicios pagos a los que muchas personas no tienen acceso.

Aquellos usuarios que, por razones monetarias, no puedan acceder al contenido de dichas plataformas, se inclinan por buscar alternativas gratuitas que les permitan ver películas y series en la mejor calidad posible, siendo Youtube una de las opciones preferidas.

Esta página contiene una infinidad de canales creados para subir este tipo de contenido, si no los conoces, sigue leyendo porque a continuación enumeraremos varios de los más populares.

Mejores canales de Youtube para ver películas

Varios usuarios de Youtube utilizan sus canales para subir películas completas y de buena calidad a la plataforma. Sabiendo esto, a continuación te presentamos 10 de ellas:

KissTube

Este canal suma más de 44 mil suscriptores y cuenta con una lista de películas ordenadas por género. También ofrece audiolibros y más de mil videos interactivos.

Cuenta con transmisiones en vivo y un chat interactivo para que compartas la experiencia con los demás usuarios. Así mismo, si Youtube no te es suficiente, KissTube tiene un app móvil compatible con Android, Windows 10, Mac OS X, Chrome y Kindle Fire.

Moviefone

Como su nombre lo indica, este canal se dedica exclusivamente a subir contenido cinematográfico, ofreciendo tráilers, clips de películas, recopilaciones temáticas, así como entrevistas a los actores y equipo técnico.

Cuenta con una sección conocida como “Unscripted”, donde presenta a los actores de las películas más populares del momento y hace todo lo posible por mantenerte al tanto de todo lo que sucede en el mundo del cine.

Suma más de 369 mil suscriptores y es uno de los canales preferidos por los cinéfilos a nivel mundial.

CineFix

Es una interesante alternativa para ver películas en Youtube. Suma más de 3 millones de suscriptores y ofrece de las 10 películas más emotivas, los 5 mejores créditos finales y demás alternativas.

Entre sus aspectos más relevantes, cuenta con una sección de “Things you didn’t know”, donde sube datos curiosos acerca de las películas más reconocidas a nivel mundial.

The Paramount Vault

Este canal es ideal para los amantes de las películas clásicas, ya que ofrece contenido de varias décadas. Ha llamado la atención de más de 500 mil suscriptores con su amplio catálogo de largometrajes.

Si bien su contenido se centra en películas clásicas, también puedes encontrar títulos modernos en su extensa línea de tiempo que va desde films en blanco y negro hasta cintas en color de distintos géneros.

Gnula

Este canal fue pensado para los fanáticos del cine actual, quienes podrán disfrutar de clicps, tráilers y toda la información relacionada a las películas más recientes.

Suma más de 40 mil suscriptores, los cuales gozan de importantes títulos de Hollywood sin cortes ni ediciones. Cuenta con diversos géneros, los cuales van desde comedia hasta terror y ofrece una app móvil disponible en la Play Store de Google.

Cinetel Multimedia

Cuenta con un catálogo con más de 2 mil 500 referencias cinematográficas para sus más de 126 mil suscriptores.

Este es un canal dedicado a restaurar títulos clásicos, así como series de televisión, documentales, dibujos animados y películas para la televisión.

VideoXIAN

Es una excelente opción para ver clips de películas y mantenerte entretenido por un rato. Además, ofrece más de 100 películas completas en español y otros 100 films animados.

Este canal suma más de 36 mil suscriptores y, además de películas, cuenta con contenido de interés para los fanáticos del séptimo arte.

Manga

Es la opción ideal para los fanáticos del anime y contenido relacionado a este ámbito. Incluye capítulos y series completas, así como los estrenos más importantes.

Suma más de 140 mil suscriptores.

Every Frame a Painting

Es una de las mejores alternativas para los amantes del cine, ya que consiste en un canal dedicado al análisis de películas de cualquier género. En este canal podrás ver cómo abordan la dirección, arte, composición, guion y demás aspectos que los han hecho sumar más de 1.76 millones de suscriptores.

Filmmaker IQ

Este canal fue pensado para aquellas personas que quieren aprenden de cine, así como disfrutar de dibujos animados y temas relacionados al séptimo arte.

Cuenta con más de 364 mil suscriptores, quienes pueden ver clips de películas, hacer cursos online y disfrutar de material relacionado sin gastar nada de dinero.