Skip to content

Binance ¿Qué es y cómo funciona la plataforma de compra-venta de criptomonedas?

Binance

La compra-venta de criptomonedas está ganando terreno; así que, si estás pensando en adentrarte en este mundo, es importante saber cuáles son las mejores plataformas para invertir y, en ese caso, debes conocer Binance.

Esta es una de las wallet más populares para invertir en criptomonedas ¿La conoces? A continuación, te diremos todo lo que necesitas saber sobre esta plataforma para que sepas cómo comprar de forma sencilla.

¡Presta atención!

¿Por qué utilizar Binance?

Para invertir en criptomonedas necesitas contar con una plataforma para cambiar, comprar y vender; ya que, a través de ella podrás gestionar cualquier transacción digital.

En ese caso, Binance cuenta con una excelente reputación a nivel mundial; tanto así que se coloca entre las mejores wallets para la compra y venta de criptomonedas ¿Por qué? Por su amplio catálogo de divisas y sus transacciones mínimas.

¿Qué es Binance?

Estamos hablando de una wallet para intercambiar criptomonedas diseñada, especialmente, para los activos digitales basados en blockchain.

Es decir, Binance sirve para comprar y vender criptomonedas con baja de diferentes valores en medio de un mercado digital; razones que la convierten en l plataformas de intercambio más popular desde 2018.

¿Cómo registrarte para comenzar a comprar?

Si quieres comenzar a sacarle provecho a esta aplicación de compra-venta de criptomonedas, puedes regístrate de la siguiente manera:

  • Ingresa a https://www.binance.com/es/
  • Selecciona la opción “Registrarse”.
  • Completa el formulario de registro (correo electrónico, número de teléfono, contraseña y aceptar los términos y condiciones).
  • Binance te enviará un código de verificación de 6 dígitos al correo electrónico; los cuales, deberás introducir en la plataforma.
  • Hecho esto, la plataforma te enviará un mensaje de bienvenida y te dará acceso al panel del usuario.

Una vez aquí podrás acceder a las guías y tutoriales; así como acceder a todas las funciones.

Vender y comprar criptomonedas

Perfecto, ya sabes qué es Binance y cómo registrarte en la plataforma; pero ¿Sabes cómo vender y comprar criptos? De eso hablaremos a continuación.

Primero que nada, necesitas saldo disponible en la cuenta; ya sea para añadir, retirar fondos o gestionar todas las transacciones de la plataforma.

Ahora bien, independientemente que quieras vender o comprar el procedimiento es el siguiente:

  • Ubícate en el panel general del usuario y haz click en “Depositar”.
  • A continuación, aparecerán diferentes opciones para retirar o comprar criptomonedas desde una cartera externa.

A continuación, te explicaré el procedimiento a seguir para la opción “Comprar criptomonedas con tarjeta bancaria”.

  • Esta acción te dará acceso aun convertidor de criptodivisas, donde tendrás que seleccionar el tipo de moneda y cripto a la que quieras cambiar.
  • Confirma el pago.
  • Completa la certificación de seguridad y espera hasta que tu pago sea procesado.

Si luego quieres vender, solo tendrás que elegir la opción “Vender criptos” y ingresar las cantidades y monedas.

¡Listo!

¿Quieres saber más sobre este u otros temas relacionados? Déjanoslo saber en los comentarios ¡Ayúdanos a crear contenido especial para ti!