Skip to content
Suscribirse
tipsdetecnologia.com.ve
Síguenos en

Apúntate a este CURSO online GRATIS para desbloquear tu INGLÉS rápidamente

diciembre 18, 2023

Este 'curso para desbloquear tu inglés' es de gran ayuda, pues con el es posible pasar de un nivel académico de comprensión a un nivel operativo real.

Apúntate a este curso online gratis para desbloquear tu inglés rápidamente

¿Aún no has logrado aprender inglés? ¡Tranquilo, aún hay tiempo! Con este curso online gratis nuevo que te presento hoy podrás desbloquear todas esas barreras de aprendizaje que te lo han impedido, y lograrlo rápidamente. ¡Ven, te enseño dónde inscribirte!

Apúntate a este curso online gratis para desbloquear tu inglés rápidamente

Son muchas las personas que han experimentado dificultades para aprender un nuevo idioma. Y es que, la verdad no todos los métodos de enseñanza funcionan para todos.

Si te ha pasado a ti, con el inglés, no te preocupes hay una gran variedad de recursos online que podrán servirte para aprender, sólo hay que encontrar uno ideal.

Justo ahora, acabo de hallar uno diseñado especialmente para personas que no han podido aún entender el inglés, desde los niveles más básicos.

Este ‘curso para desbloquear tu inglés’ es de gran ayuda, pues con el es posible pasar de un nivel académico de comprensión a un nivel operativo real.

Al final del curso, habrás mejorado tus capacidades para:

  • Expresarte oralmente en inglés en un contexto profesional.
  • Utilizar un número determinado de frases clave para el diálogo social y profesional.
  • Simplificar tu forma de hablar en inglés para transmitir mensajes.
  • Encontrar formulaciones alternativas que te ayudarán a lidiar con la falta de vocabulario.

Este curso lo ofrece el IMT (Institut Mines-Télécom) a través de France Université Numérique (FUN). Es un establecimiento público dedicado a la enseñanza superior y la búsqueda de innovación en los dominios de ingeniería y numérica.

En la educación del mundo económico, el IMT conjuga legitimidad académica y proximidad concreta con las empresas.

Sus actividades se desarrollan en las grandes escuelas de Minas y Telecomunicaciones bajo la tutela del ministro encargado de la industria y de las comunicaciones electrónicas, de una escuela filial y de tres socios asociados o bajo convención.

LEA TAMBIÉN:

El curso está diseñado para estudiantes de final de carrera que se preparan para incorporarse a la vida laboral en un contexto de equipo multilingüe o en una empresa donde el idioma de trabajo es el inglés. Los oficiales en situación de trabajo deben asumir responsabilidad para no sentirse mal ante equipos internacionales.

El curso consta de 5 módulos que podrás realizar a tu propio ritmo. Para ello, necesitarás dedicarle unas 15 horas. Nuestra recomendación es que el ritmo sea de unas 3 horas semanales.

Para llevarlo a cabo, contarás con todos los materiales y recursos necesarios.

Si estás listo para disfrutar de este material en línea haz clic en el siguiente botón: 

Curso online gratis para desbloquear tu inglés aquí

No pierdas esta oportunidad de ver un curso online GRATIS de inglés ideal para ti. ¡Aprovecha e inscríbete cuanto antes!

LEA TAMBIÉN:

Whatsapp