Skip to content
Suscribirse
tipsdetecnologia.com.ve
Síguenos en

¡Aprovecha! Abren curso online GRATIS de INGLÉS medio, en español

noviembre 9, 2023

Aprovecha esta oportunidad única para adquirir habilidades valiosas en el aprendizaje del inglés y alcanzar niveles intermedios B1/B2.

¡Aprovecha! Abren curso online gratis de inglés medio, en español

¡Es momento de mejorar tu inglés! Udemy abrió un nuevo curso online GRATIS de inglés de nivel medio, especialmente diseñado para hispanos. Aquí en Tips de Tecnología te contamos cómo inscribirte en el hoy mismo. 

¡Aprovecha! Abren curso online gratis de inglés medio, en español

Dominar el inglés es una habilidad esencial en el mundo globalizado de hoy porque te permite tener mejores oportunidades de trabajo y de estudio. Además, te permite establecer relaciones con personas de diferentes nacionalidades.

Si ya empezaste con esta meta, pero sientes que ya es momento de avanzar hacia el nivel medio, déjame contarte que ya puedes ponerte en marcha con eso.

LEA TAMBIÉN:

Udemy te ofrece la oportunidad de mejorar tus habilidades en este idioma con el curso gratuito de Inglés Nivel medio B1/B2.

Se trata del curso práctico ‘Aprende inglés fácilmente traduciendo – Nivel B1/B2’. 

Lo increíble de este curso es que está especialmente diseñado para hispanos y que de hecho, se desarrolla partiendo del idioma español.

El propósito de este recurso que puedas educar tu cerebro para que piense en inglés, y así poder tener dominio del inglés como del español. El recurso te permite:

  • Aprender a formar cientos de frases de uso cotidiano en inglés para establecer conversaciones.
  • Mejorar y ampliaras tu base de vocabulario.
  • Aprender la correcta pronunciación, de cientos de palabras y repasarás la gramática.
  • Podrás conversar y realizar frases sencillas con la incorporación de nuevo vocabulario.
  • Practicarás y desarrollarás tu pronunciación en inglés.
  • Aprenderás a escribir y hablar con más seguridad y confianza

Este curso consta de 15 lecciones agrupadas en secciones principales y tiene una duración total de aproximadamente 2 horas. Está diseñado para proporcionarte una comprensión sólida y práctica del inglés en los niveles intermedios B1 y B2.

Hasta la fecha, más de 10 mil estudiantes se han inscrito en este curso, lo que demuestra su popularidad y relevancia en la comunidad de personas que buscan mejorar su inglés. Con una calificación promedio de 4 estrellas, este curso es altamente valorado por sus estudiantes.

El creador del curso, My Teacher Academy, es un experto en la enseñanza del inglés como segundo idioma. Ha diseñado cuidadosamente cada lección para brindarte una experiencia de aprendizaje efectiva y práctica.

Aprovecha esta oportunidad única para adquirir habilidades valiosas en el aprendizaje del inglés y alcanzar niveles intermedios B1/B2.

HAZ CLCI AQUÍ PARA INSCRIBIRTE

¡Que lo disfrutes!

LEA TAMBIÉN:

Whatsapp