Skip to content

¿Cuáles son las Mejores APLICACIONES para Encontrar WIFI Gratis?

encontrar wifi gratis

¿Quieres conocer las mejores aplicaciones para encontrar WiFi? Esta es una información sumamente útil si pensamos la cantidad de veces que hemos necesitado internet cuando estamos en la calle y, por una razón u otra, no podemos conectarnos.

Seamos sinceros, independientemente del país donde te encuentres, a veces encontrar una red gratuita y segura puede ser un verdadero dolor de cabeza cuando nos encontramos en la calle.

Lo sé, he estado en tu posición y para que no sufras lo mismo, en las siguientes líneas te diré cuáles aplicaciones gratuitas pueden facilitarte la vida.

¿Te interesa? ¡Presta atención!

Mejores aplicaciones para encontrar WIFI gratis

Tanto en la Google Play Store como en la App Store existen muchísimas aplicaciones para conectarte a WiFi gratuitos; sin embargo, no todas son seguras e intuitivas como las que te traemos a continuación.

En las siguientes líneas te diremos cuáles son las mejores aplicaciones para encontrar WiFi cuando estás en la calle.

WiFi Map

Abrimos con una aplicación diseñada especialmente para facilitar la conexión a redes WiFi gratuitas, a través de un sistema conformado por millones de hotspot de todo el mundo.

Cuenta con un sistema de búsqueda inteligente que sugiere las redes cercanas a ti; asimismo, entre sus funciones tenemos:

  • Claves y contraseñas de WiFi
  • Sistema de navegación para ubicar las redes
  • Filtro de redes disponibles

WiFi Finder

Otra de las aplicaciones para encontrar WiFi, esta app te ofrece lo que estás buscando en un formato intuitivo, seguro y confiable; el cual brinda una excelente cobertura en zonas y una muy buena velocidad de conexión.

Entre sus funciones tenemos:

  • Búsquedas detalladas
  • Sistema de filtrado según el tipo de establecimiento
  • Mapas descargables que puedes revisar sin conexión

Instabridge – Contraseñas WiFi

Esta es una de las mejores herramientas para conectarte a redes WiFi desde cualquier parte del mundo ¡Públicas y privadas! Ya que, te da la contraseña de aquellas que están bloqueadas.

Esta aplicación la alimentan los mismos usuarios, quienes comparten las contraseñas. Es un sistema 100% gratis y legal que funciona sin conexión, así que si no tienes datos ¡No te preocupes! También podrás conectarte.

Su funcionamiento es simple: navegas en un mapa de tu zona para ofrecerte los puntos de conexión cercanos a ti ¿Lo mejor? Es compatible con las principales conexiones. 

WiFi Master

Esta aplicación tiene el acceso a millones de redes WiFi distribuidas en todo el mundo ¡Ojo! No se trata de otra app para hackear redes, todo lo contrario, es una “comunidad” donde los usuarios comparten las contraseñas de su WiFi para que otros se conecten cuando quieran.

Es muy fácil y cómoda de usar; asimismo, está disponible en diferentes idiomas y se actualiza cada día ¿Lo mejor? Es gratuita y 100% segura.

WiFi Key Connector

Esta es la aplicación perfecta para encontrar redes WiFi en cualquier parte del mundo. Es muy intuitiva y fácil de usar; ya que, básicamente utiliza un mapa para mostrarte las conexiones cercanas a tu ubicación.

Cuenta con funciones avanzadas que te permiten:

  • Medir la velocidad de conexión
  • Utilizar métricas de carga y descarga
  • Te dice cuál es la red que más te conviene

¿Lo mejor? Puedes ayudar a tus amigos, convirtiendo tu dispositivo en un punto de acceso para que otros usuarios se conecten; asimismo, tú como “router” puedes limitar la cantidad de dispositivos y los datos que se consumen.

¡Conéctate ahora!

¿Quieres saber más sobre este u otros temas relacionados? Déjanoslo saber en los comentarios ¡Ayúdanos a crear contenido especial para ti!