Skip to content

Alternativas a SeriesDanko

Como muchas de las plataformas web diseñadas para ver series y películas, SeriesDanko terminó presentando inconvenientes a la hora de acceder al sitio lo que, más que a los desarrolladores termina afectando a los usuarios que prácticamente se desvivían pro este sitio.

Si bien lo último que se quiere es que SeriesDanko desaparezca de internet hay que prepararnos en caso de que este sea el destino del sitio, lo cual no está muy lejos de la realidad.

Aunque esta es uno de los sitios web referencia para ver series y películas en el territorio hispanohablante, existen otras opciones las cuales presentaremos a continuación.

¿Qué pasó con SeriesDanko?

Nadie sabe a ciencia cierta a qué se deben las fallas de SeriesDanko, ya que los dueños del sitio aun no han dado información con respecto a los problemas que presenta desde principios de 2018, sin embargo, los expertos presumen que se debe a falta de mantenimiento del webside.

Existen rumores acerca del cierre definitivo de la página debido a problemas legales, por ello es importante tener otras opciones para disfrutar del contenido que desees: 

  • HDFull: este es uno de los sitios favoritos por la comunidad latina para ver contenido audiovisual de calidad. Es de fácil acceso, no le pide al usuario suscribirse al sitio, es sumamente seguro y lo más importante, cuenta con una amplia biblioteca de series y películas.

Siendo un sitio web completamente gratuito, a diferencia de servicios de streaming como Netflix, Amazon Pride y HBO, actualiza la página cada poco tiempo con contenido de excelente calidad de audio y video.

  • PepeCine: esta es una plataforma de streaming gratuita, perfecta para ver contenido online, sin embargo no permite la descarga de todos los contenidos.

En cuanto a los contenidos que sí tienen la opción de descarga, este proceso se puede hacer a través de torrent y, la página le asegura al usuario que los mismos estarán libre de virus y en excelente calidad.

  • Cuevana2: muy solicitada entre los cibernautas por la calidad y cantidad de contenido que tienen en su servidor, los cuales pueden ser vistos online o descargarse según sea el gusto del usuario.

Desde series infantiles hasta contenido para adultos, Cuevana2 les ofrece a sus usuarios la opción de descargar el contenido que desee sin tantas restricciones. Sin embargo, al tener más de 10 años en el mercado tiene un punto en contra: está siendo perseguido por los policías cibernéticos.  

  • Pelispedia: para muchos este es el sitio perfecto para disfrutas de una serie o película de forma rápida y sencilla, solo con darle click al servidor de tu preferencia el contenido carga a una velocidad envidiable para muchos.

Su interfaz es atractiva, siempre se mantiene actualizada y es sumamente cómo para navegar. Además, le ofrece al usuario la posibilidad de descargar el contenido que prefiera sin virus.

  • Gnula: perfecta para descargar o disfrutar del contenido online, es perfecta para los usuarios que no saben que ver y disfrutan de navegar en el sitio buscando una película o serie que les sea atractiva.

Al igual que Pelispedia y Cuevana2 es old school, lo que la pone en la mira de los policías cibernéticos aunque, tantos años en el mercado, también la enseñó a cuidarse las espaldas para mantenerse en internet sin problemas.