¿Qué son los filtros de Google Shopping?
Los filtros de Google Shopping son una opción ideal si deseas una compra segura y rápida.
Los filtros de Google Shopping están diseñados para mejorar totalmente la experiencia de las personas en la web y sacarle el máximo provecho.
Pero, antes deberás saber…
¿Qué es Google Shopping?
Es un servicio que permite comparar precios de productos de diferentes tiendas online actuando de intermediario entre los consumidores y los comerciantes a través de la plataforma.
Además, Google Shopping cuenta con su propia página web donde las personas pueden buscar productos de acuerdo con la categoría, marca o usar la barra para hacer una búsqueda más específica.
¿Qué son los filtros de Google Shopping?
Los filtros de ésta plataforma fueron creados con el objetivo de que los resultados de la búsqueda sean más precisos y más acotados.
A su vez, que se relacionen con las preferencias y la ubicación geográfica del usuario.
Es decir, cada vez que uses algún filtro estarás limitando los resultados de búsqueda.
Por otra parte, usar estos filtros traen consigo múltiples ventajas, entre ellas están:
- Podrás elegir si deseas que las páginas estén actualizadas dentro de un período determinado.
- Como ya lo hemos dicho anteriormente, tendrás la posibilidad de ver los resultados que más te llamen la atención.
- Podrás mejorar la cantidad de resultados que aparecerán en tus búsquedas.
- Tienes la opción de seleccionar un dominio específico del sitio que ofrece los productos.
- Contarás con más seguridad
- La elección para comprar será más rápida.
- Tendrás facilidad a la hora de buscar un producto.
Tipos de filtros:
Están disponibles los siguientes filtros:
- Puedes filtrar por el tipo de formato que tienen las páginas y los derechos de uso de los bienes que quieres comprar.
- Puedes agregar palabras, frases exactas o el número la unidad de medida que deseas buscar.
- Podrás elegir por idioma, región y contenidos no apto para menores.
- Puedes filtrar los resultados por la última actualización que tuvo la plataforma, la extensión del dominio, una URL concreta y términos que pueden aparecer.
Para finalizar, Google Shopping junto a sus filtros constituyen una plataforma muy interesante para las personas, ya que pueden realizar comparaciones entre precios y productos rápidamente.
Además, las tiendas se ven muy beneficiadas ya que pueden multiplicar sus ventas y su presencia en la red.