Skip to content
Suscribirse
tipsdetecnologia.com.ve
Síguenos en

5 Cursos de INGLÉS online GRATIS que enseñan a HABLAR fluido en el TRABAJO

septiembre 8, 2023

Si estás a punto de pisar territorio estadounidense o ya estás allí ¡no pierdas tiempo! Apúntate ya al programa Business English Communication Skills de la Universidad de Washington.

5 Cursos de inglés online gratis que enseñan a hablar fluido en el trabajo

¿Piensas trabajar en EE.UU? ¡Espera! Aparte de tu visa de trabajo, necesitas aprender el idioma americano. Así que mientras esperas por esa cita de inmigración, puedes tomar este programa de 5 cursos de inglés online gratis que te enseña a hablar fluido en ámbitos laborales.

¿Quieres iniciar ya? ¡Perfecto! Aquí te cuento de se trata este programa de formación gratuito en internet y cómo inscribirte en el ya mismo.

5 Cursos de inglés online gratis que enseñan a hablar fluido en el trabajo

Hablar inglés fluido es el sueño de muchos latinos que pisan Estados Unidos en busca de mejores oportunidades de vida. Y es que ¿cómo no? Si la buena comunicación es el principio de mejores conexiones laborales.

Y como bien sabes, aunque hay estados donde puedes encontrar trabajo siendo sólo hispano, la verdad es que las mejores ofertas de empleos están disponibles para los bilingües.

Entonces, si estás a punto de pisar territorio estadounidense o ya estás allí ¡no pierdas tiempo! Apúntate ya al programa Business English Communication Skills de la Universidad de Washington.

Este es el curso de inglés online gratis MÁS COMPLETO que encontrarás en internet para aprender inglés en ámbitos laborales.

Con el podrás desarrollar habilidades de inglés para negocios y mejorar tu capacidad para hablar, escribir y comprender inglés en entornos profesionales.

Ampliará su vocabulario en inglés, mejorará su capacidad para escribir y hablar en inglés en interacciones sociales y profesionales, y aprenderá terminología y habilidades que puede aplicar a negociaciones comerciales, conversaciones telefónicas, informes escritos y correos electrónicos, y presentaciones profesionales.

LEA TAMBIÉN:

Todo su contenido está dividido en 5 cursos online GRATIS que comprenden: 

  • Inglés de negocios: Networking
  • Reuniones
  • Planificación y Negociación
  • Hacer presentaciones
  • Proyecto Capstone

Básicamente, en cada nivel estará aprendiendo a comunicarse de fiorma verbal y escrita en diferentes momentos del ámbito laboral.

¿Quieres inscribirte al curso?

¡Excelente! Para hacerlo sólo INGRESA A ESTE LINK y pulsa el botón de ‘inscripción gratis’ que verás en la interfaz.

Luego, completa el registro en la plataforma con tu email y elige la opción GRATIS SIN CERTIFICADO que te ofrece el curso.

Este último paso es muy importante, ya que de otra manera estarías cancelando la tarifa por el certificado.

Ahora sí, ¡qué lo disfrutes!

LEA TAMBIÉN:

Whatsapp