Skip to content

¿Cuáles son los mejores juegos de Android para jugar sin WI-FI? Lista 2021

Tras el lanzamiento de los Smartphone para gamers, los juegos de Android se optimizaron y, hoy en día, son muchos los usuarios que “pierden el tiempo” jugando cuando no tienen WI-FI.

Sin embargo, las especificaciones de muchos juegos detallan que el usuario requiera conexión a internet; lo cual resulta poco atractivo.

Google se dio cuenta de eso y, para captar este público, los desarrolladores de la Play Store están trabajando por ofrecerles los mejores juegos a sus usuarios ¿Tienes idea de cuáles son? Si la respuesta es “No”, llegaste al lugar correcto.

En los siguientes párrafos te diremos cuáles son los mejores juegos de Android de este 2021 ara que disfrutes sin internet ¡Sigue leyendo!

Top 10: Mejores juegos de Android offline del 2021

Si buscas en la Play Store encontrarás cientos de alternativas offline y online disponibles  para ti; ya que Google trae opciones para todos los gustos para que instales en un Smartphone o Tablet.

Pero, si no tienes tiempo de perderte horas en la tienda virtual de Google, tómate 10 minutos y lee la recopilación que Tips de Tecnología trae para ti.

Estos son los 10 mejores juegos offline para instalar en tu dispositivo Android sin costo alguno:

Candy Crush Saga

Si tienes un teléfono inteligente, seguramente has escuchado de esta app y, hay un 80% de probabilidad que lo hayas jugado.

Este es uno de los juegos offline más conocidos del mundo. Su funcionamiento es simple, consiste en conectar caramelos del mismo tipo en diferentes modos de juego, los cuales van desde cronometrados hasta por puntaje. Asimismo, cuenta con diferentes opciones que lo vuelve adictivo, haciendo imposible que lo dejes en el primer nivel.

Los Sims FreePlay

Este juego es más antiguo que Android y, desde sus inicios, supo captar nuestra atención. Para adentrarnos en la comunidad Sim basta con crear un avatar único y personalizarlo hasta el punto de vestirlo, darle una profesión y construirle una casa; en pocas palabras, darle vida.

Con este juego podemos completar misiones y desbloquear nuevos lugares a donde ir, conocer Sims y formar parte de toda una comunidad ficticia.

Reigns: Her Majesty

A diferencia de las alternativas anteriores, este entra en la categoría de juegos de cartas. En términos básicos trata de superar en ingenio a los “enemigos” que buscan derrocarnos.

Si optas por descargar este juego de Android podrás completar desafíos, alcanzar objetivos y, de avanzar hasta conseguir nuevas cartas ¿Te animas?

Plats vs Zombies 2 Free

Este es uno de los juegos más descargados en la Play Store de Google, siendo una excelente opción para todas las edades y gustos.

Sus partidas combinan acción con aventura. Si no has oído de él, es un juego donde debes enfrentar hordas de zombies y cultivar plantas poderosas. Asimismo, puedes completar misiones para subir de nivel.

Cut the Rope 2

Si descargas este software te convertirás en “Om Nom” una curiosa criatura verde adicta a los caramelos que debe completar diferentes misiones. Este juego nos permite viajar por 160 niveles col único objetivo de comer caramelos ¿Qué esperas para descargarlo?

BADLAND

Llegamos a una de las alternativas más divertidas en cuando a juegos de Android. Este mezcla el ingenio con la aventura, ya que tendrás que descubrir qué ocurre en un bosque lleno de árboles y animales donde, a medida que vayas avanzando, encontrarás obstáculos y trampas que intentarán hacerte retroceder ¡No te dejes intimidar!

Oddmar

A diferencia de las alternativas anteriores, este juego requiere conexión a internet para descargar la información requerida pero una vez completado esto funciona offline sin problema.

Ahora bien, Oddmar te sumerge en la época vikinga, donde te enfrentarás a una aldea que no te respeta y, por ende, tendrás que aventurarte en una batalla personal por descubrir tus poderes y ganarte la admiración de tus iguales.

Pokémon Quest

Este es uno de los juegos preferidos por los más pequeños. A diferencia del Pokemón tradicional, en la versión Quest, las “criaturas” son cubos con quienes tendrás que buscar tesoros en la Isla Rodacubo.  Asimismo, podrás hacer musiones y armar un equipo en forma de cubo.

Townsmen Premium

Nos acercamos al final con este juego pago, con el que con tan solo invertir 0.59 euros podrás formar parte de un mundo medieval donde, si eres inteligente, podrás convertir una aldea en un imperio.

Esta es una de las opciones más sofisticadas de la lista. Cuenta con varios personajes y una “función militar” donde podrás comprar soldados y bandidos. Podrás jugar en diferentes escenarios y desafiarte a ti mismo a cumplir varios retos.

Thimbleweed Park

Llegamos al final de la lista de los mejores juegos de Android 2021 con el favorito de muchos compradores de la Play Store.

Este juego está ambientado en 1987 y nos sumerge en una aventura de crimen y misterio donde deberás cumplir diferentes misiones solo o en equipo ¿Qué esperas?

¿Te gustó este post? Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más personas.