Skip to content
Suscribirse
tipsdetecnologia.com.ve
Síguenos en

Esta app te permite ver la última hora de conexión de alguien oculto en WhatsApp

mayo 9, 2022

De esta manera no solo sabrás la última hora de conexión de tu amigo oculto en WhatsApp sino también parte de sus actividades en la aplicación.

Esta aplicación te permitirá conocer la última hora de conexión de alguien oculto en WhatsApp

Hay quienes deciden mantener un perfil muy privado en WhatsApp por diferentes motivos; y algunas ocasiones resulta difícil conocer cuándo está disponible para establecer una conversación con él, o cuándo fue la ultima vez que estuvo en línea. Lo cierto es que existe un método para saber la última hora de conexión de alguien oculto en esta plataforma.

Seguramente piensas que no es posible, porque a lo mejor ya conoces a alguien que use este modo off en WhatsApp. Pero, la verdad es que si puedes acceder a esta información usando una vía adicional a la app. ¿Te gustaría conocerla? Aquí te diremos el paso a paso para implementar este truquito.

Así es como puedes averiguar la última hora de conexión de alguien oculto en WhatsApp

¿Cuándo fue la última vez que un perfil oculto estuvo en línea? Ya no será más un misterio para ti.

Como sabes, conocer este detallito no se puede realizar desde WhatsApp, pero tranquilo, porque esto no significa que no puedas hacerlo. Y es que pensando en esta curiosa necesidad se ha desarrollado una herramienta aplicativa que si te facilita el trabajo.

Su nombre es Chat Track: Online Tracker & Seen y está disponible para dispositivos móviles de Android. A ver, te explico cómo usarla para averiguar la última hora de conexión de un perfil oculto.

1.- Lo primero será ir a Google Play Store y descargar Chat Track: Online Tracker & Seen.

2.- Instálalo en tu móvil.

3.- Una vez ya lo tengas disponible, accede a él y coloca el número telefónico de tu amigo oculto en WhatsApp.

4.- Ve a la opción que señala la alarma de activación en línea, y actívala.

5.- De esta manera, cuando tu contacto oculto esté en línea te llegará un aviso inmediato.

Te cuento que si tu amigo ha decidido ocultar su perfil en línea y última hora de conexión con esta herramienta activa podrás conocer a detalle todos sus accesos a WhatsApp. Es decir, que esta aplicación recolectará todas los datos de cuando tu contacto se mantuvo en línea y te los hará disponible. 

¡Eso no es todo! Pues con Chat Track: Online Tracker & Seen no solo sabrás esta información también sabrás mucho más de su actividad en WhatsApp, mediante una suscripción paga. ¿Qué tal?

Así que ya sabes… no tienes por qué quedarte con la intriga, averigua con detalle la actividad de tu amigo con esta aplicación. ¡De nada!

Telegram