Skip to content
Suscribirse
tipsdetecnologia.com.ve
Síguenos en

TRUCO de Spotify para dormir con MÚSICA: la reproducción acabará automáticamente

julio 6, 2022

Podrás dejar puesta cualquier lista de reproducción con la seguridad de que se detendrá luego de que te hayas dormido. Para activar este temporizador musical, solo debes seguir estos sencillos pasos.

TRUCO de Spotify para dormir con MÚSICA: la reproducción acabará automáticamente

Si eres de los que les gusta escuchar música antes de acurrucarse en los brazos de morfeo, entonces esto va para ti. Pues, te cuento que a través de un sencillo truco de Spotify,  podrás quedarte dormido mientras disfrutas de tu artista favorito. Y esto no es todo, pues la reproducción acabará cuando se lo indiques.

Pues, la plataforma streaming musical líder del mundo, cuenta con una opción que te permite limitar la reproducción en un tiempo específico; lo que es ideal para quedarse dormido y no tener que desertarse preocupado porque el teléfono se descargue.

¿Quieres probarlo? Pues, acompáñame en este artículo veloz, y te enseño cómo aplicarlo en tu cuenta de Spotify en tu móvil.

Cómo usar Spotify para dormir escuchando música

Mediante este atajo, podrás dejar puesta cualquier lista de reproducción con la seguridad de que se detendrá luego de que te hayas dormido. Para activar este temporizador musical, solo debes seguir estos sencillos pasos: 

1.- Primero debes ir a la aplicación de Spotify en tu teléfono y buscar la opción para programar su apagado.

2.- Para ello, pon a reproducir cualquier lista de reproducción.

3.- Seguidamente, entra en la pantalla donde se está reproduciendo y pulsa sobre el menú con los tres puntos situado en la parte superior derecha.

4.- Verás que hay una opción llamada Temporizador. Selecciónala.

5.- Finalmente, selecciona el tiempo que quieres que funcione Spotify antes de apagarse.

¡Y listo! De esta manera, podrás asegurarte de que la aplicación se desactive en el tiempo estimado que crees que duras hasta dormir.

¿Qué te parece? ¿A poco no vale la pena probarlo? Pues, yo ya lo he usado y realmente funciona para dormir relajado.

También puedes LEER: 

Spotify incluirá un FEED donde te mostrará los FESTIVALES y conciertos más cercanos a ti

Telegram