Skip to content

Mejores tiendas online para hacer compras en Estados Unidos

¿Estás en Estados Unidos y quieres hacer alguna compra? ¿No sabes por dónde comenzar? Lo más recomendable siempre es estudiar tus opciones en una tienda online y, afortunadamente para ti en este artículo enumeraremos los 10 mejores ecommerce norteamericanos para que puedas adquirir cualquier producto que desees, sin importar si estas en la primera potencia mundial o si necesitarás contratar un servicio de envío.

Top 10 de las mejores tiendas online de Estados Unidos

Amazon

No en vano ocupa el primer lugar de la lista, ya que es la tienda online más conocida a nivel mundial y, más importante aún, la que mejor reputación tienen en el mercado de las compras en linea.

Amazon ofrece desde ropa, artículos tecnológicos e incluso alimentos de distintas marcas y proveedores. Cuenta con una sección de donde pueden verse las ofertas del día, comparar precios e incluso filtrar los comentarios de otros usuarios y así ayudarte a escoger el producto que más se adapte a ti.

eBay

Esta pisándole los talones a Amazon, por lo que se posiciona como una de las principales páginas para hacer compras online en Estados Unidos y otros países en todos el mundo. Cuenta con ofertas de ropa, artículos tecnológicos, deportivos e incluso ropa de bebé.

Los vendedores son los únicos capaces de establecer un precio para sus productos, lo que evita especulaciones; así mismo, puedes encontrar precios más bajos que en una tienda física u otras páginas de compra y venta.

Best Buy

Esta es la mejor opción para adquirir artículos tecnológicos a través de internet; así que, si buscas computadoras, celulares o incluso electrodomésticos esté sitio es ideal para ti. Su catálogo es bastante amplio y cuenta con muy buenos precios, los cuales muchas veces están por debajo de la oferta de Amazon.

Zappos

Así como en la página anterior podemos encontrar artículos tecnológicos, en esta localizamos cualquier tipo de calzado y otras prendas de vestir, aunque los zapatos son su principal oferta. Si no estás en Estados Unidos, debes tener en cuenta que la website no cuenta con envíos internacionales, por lo que tendrás que adquirir un servicio de este estilo, para lo cual te recomendamos Ecosbox.

Apple

Obviamente solo comercia artículos desarrollados por Apple, por lo que es una tienda bastante limitada, sin embargo, es la opción ideal para los amantes de los productos de Jobs.

Debido a la innovación de esta tecnología, es casi imposible no enamorarse de los productos de la Apple Store desde el primer momento que ingresamos a ella y nos topamos con su enorme oferta en iphones, ipads, macbooks y incluso televisores con el emblema de la manzana.

Microsoft

Así como localizamos la opción anterior para los amantes de Apple, esta es ideal para los fanáticos de Microsoft. En esta tienda virtual podrás navegar entre las últimas ofertas disponibles para Surface, Suite de Office, Xbox y programas desarrollados por la empresa de Bill Gates.

Walmart

Esta megatienda estadounidense se merece uno de los lugares de esta lista, sobre todo porque además de ser una cadena de tiendas físicas, también cuenta con una amplia oferta online. Si bien es más pequeña que Amazon o eBay, los productos que podemos encontrar en su interfaz no son pocos.

Cuenta con los precios más amigables de toda la lista y, al igual que las primera opciones, ofrece desde electrodomésticos, hasta ropa y artículos para el hogar.

Target

Esta es una tienda virtual utilizada por miles de usuarios a nivel mundial, siendo su mayor público los habitantes de Estados Unidos que quieren ahorrar en productos electrónicos, artículos para el hogar, muebles, ropa, regalos o videojuegos, solo por mencionar sus principales categorías.

Puedes comprar de forma inteligente si sigues las ofertas especiales.

Newegg

Esta página es la opción ideal para los fanáticos del hardware, puesto que es una tienda online especializada en la compra y venta de discos duros, procesadores, memoria RAM, tarjetas de video y todos los artículos relacionados a la informática.

Ninguna otra tienda de Estados Unidos es más grande ni tiene una oferta más amplia que Newegg; así mismo, se posiciona como una de las más importantes a nivel mundial, entre otras cosas porque en esta página se pueden adquirir los últimos artículos lanzados por las principales empresas tecnológicas de USA.

Etsy

Una muy buena opción para los fanáticos de las antigüedades, sobre todo de las artesanías y demás elementos artículos, lo que la convierte en la tienda predilecta para los compradores bohemios.

WhatsApp chat