Skip to content
Suscribirse
tipsdetecnologia.com.ve
Síguenos en

Practica y mejora tu inglés con este curso online GRATIS de fonética y pronunciación

diciembre 16, 2022

Este es un recurso con más de 25 clases en línea enfocadas en el habla y escucha de inglés que te ayudarán a fluir muy bien en este idioma.

Mejora tu inglés con este curso online gratis de fonética y pronunciación

Cuando se trata de aprender inglés, es necesario practicar en tantos ámbitos como sea posible, desde la casa en familia, la escuela, el trabajo y la sociedad. Se puede decir que para cada escenario de la vida, hay una práctica inglesa por realizar. Esto es precisamente lo que aborda este curso online gratis intermedio de inglés, enfocado en el habla y escucha, del cual te voy a hablar hoy.

Y es que es posible que ya hayas salido de el nivel básico en este idioma, así que es momento de que avances un poco más. ¡Así que, vamos! Te enseño cómo inscribirte en este curso gratuito donde no necesitas nada más que las ganas de aprender e internet para participar. 

Practica y mejora tu inglés con este curso online gratis de fonética y pronunciación

Está comprobado que para mejorar la pronunciación del inglés es necesario ejercitar el oído, escuchando cómo se usa correctamente cada palabra. Partiendo de este práctico método es que los expertos recomiendan asistir a la tv, cine, podcast y música en inglés para aprender.

En este curso Intermediate Speaking & Listening de la plataforma educativa y de acceso libre »Aula Fácil», podrás ver clases que te inducirán a esta práctica. 

Este es un recurso con más de 25 clases en línea enfocadas en la fonética y pronunciación que te ayudarán a fluir muy bien en este idioma.

Las temáticas tienen mucho que ver con la habitualidad,la rutina y lo que nos rodea. Hay clases específicas como:

  • ¡Es mi cumpleaños!
  • Eventos de la vida
  • La vida después de la universidad
  • Reglas molestas e inusuales
  • Situaciones peligrosas
  •  Socializar
  • El fin de semana perfecto

Y muchas más en las que podrás enriquecer tu vocabulario inglés de forma correcta.

Lo mejor de este curso es cada videoclase tiene una duración corta que además ofrece el material de lectura para que puedas instruirte de forma visual.

Es una herramienta ideal para seguir aprendiendo inglés.

LEA TAMBIÉN:

¿Quién puede realizar el curso?

Si bien es cierto que el curso está abierto al público para que quienes deseen puedan inscribirse, la verdad es que está diseñado para personas que ya hayan pasado por el nivel básico de inglés. Y es que el contenido lo requiere.

Podemos destacar también que no necesitas pagar nada para cursarlo, que puedes hacerlo en tu tiempo libre y a tu propio ritmo, además no hay límite de edad en el.

¿Cómo inscribirse en el curso?

Para inscribirte ahora mismo, solo necesitarás ir hasta la plataforma Aula Fácil y seguir estos pasos:

  1. Accede al curso Speaking & Listening mediate este enlace. 
  2. Visualiza la intrucción del curso.
  3. Reproduce la primera clase y las posteriores.

¡Y listo! Aprende un montón con este curso online gratis intermedio de inglés.

LEA TAMBIÉN:

Telegram