Skip to content

Mejores VPN para disfrutar del contenido de Netflix sin restricciones

Con más de 60 millones de usuarios suscritos, Netflix es, sin lugar a dudas, una de las principales plataformas de streaming, superando incluso a varios canales de televisión tradicional. La posibilidad de ver lo que quieras, cuando quieras y sin cortes comerciales le dieron la popularidad de ostenta hoy, de igual forma el no tener que esperar una semana para ver el siguiente capitulo han convertido a este servicio en el preferido de los seriefilos.

Ahora, puede que cierto contenido este bloqueado en tu país, pero no por eso tiene que dejar de verlos, ya que existen servicios VPN que aún no han sido restringidos por los antiVPNs de la plataforma.

A continuación, te mostraremos varias de las mejores alternativas VPN para que puedas seguir disfrutando del contenido que más te gusta sin poner en riesgo tu privacidad.

Ventajas de utilizar un VPN

  • Liberan el contenido geobloqueado.
  • Le brindan anonimato al usuario.
  • Optimizan tu conexión a internet.

Mejores alternativas VPN para ver el contenido de Netflix

Ya sea porque quieres disfrutar de contenido bloqueado o porque quieres gozar de mayor privacidad a la hora de utilizar tu cuenta de Netflix, te recomendamos utilizar alguno de los VPNs recomendados para esto, varios de los cuales están enumerados en la lista que te traemos a continuación.

  • NordVPN

Esta es una de las alternativas más recomendadas para ver contenido específico de Netflix, sin mencionar que le ofrece al usuario navegar de forma privada y sin ningún tipo de restricción. Hasta el momento, es considerado como el “servicio más óptimo” para superar los bloqueadores antiVPNs de Netflix.

Su funcionamiento consiste en asignarle al usuario una dirección IP con la cual puede mantener su anonimato. Además, cifra los datos a través del protocolo 256 bits y su política consiste en no almacenar los datos de los usuarios.

Admite hasta seis conexiones a la vez y está disponible en más de 60 países. Este es un servicio por suscripción de pago, sin embargo ofrece varios planes.

  • CyberGhostvpn:

Funciona para navegar sin restricciones en Netflix y en cualquier otro sitio web bloqueado en tu país, utiliza el mismo protocolo de 256 bits que la alternativa anterior y garantiza la seguridad del usuario; de igual forma, no lleva registro de la actividad de los usuarios.

Como “plus”el usuario puede escoger entre cualquiera de los tres tipos de actividad para ejecutar, las cuales son: mono anónimo en la web, desbloquear contenido o torrent anónimo.

Si bien también es por suscripción de pago, es una de las alternativas más accesibles para los usuarios.

  • ExpressVPN:

Es uno de los más conocidos entre los consumidores de los servicios de streaming porque, además de garantizar la privacidad y cifrar el contenido utiliza lo que se conoce como: combinación de conexiones rápidas, por lo que permite ver el contenido de Netflix sin ningún tipo de interrupción de ancho de banda.

No almacena ningún registro de la información del usuario. Cuenta con una extensión para navegar en buscadores como Chrome y Firefox en cualquiera de los 94 países donde funciona.

Al igual que las dos alternativas anteriores es por suscripción de pago.

  • HotspotShield:

Es considerado como uno de los servicios más óptimos para navegar en cualquier plataforma, gracias a su rapidez y seguridad.

Este servicio oculta la dirección IP del usuario y utiliza un cifrado militar para salvaguardar la información. Está disponible en más de 70 países y para la mayoría de los servidores. Es por suscripción de pago.

  • PrivateVPN:

Este es un servicio que está disponible para iOS, Windows, Android e implementa alrededor de 4 mil direcciones IP exclusivas para sus usuarios con el objetivo de engañar a Netflix y darle a los usuarios acceso al contenido bloqueado.

Utiliza el cifrado de 2048 bits con AES-256, el cual es empleado para proteger información gubernamental. Ejecuta hasta seis conexiones simultaneas y suma los protocolos OpenVPN, PPTP, L2TP, IKEv2 e IPSec.

Es por suscripción de pago.