Skip to content

Mejores APLICACIONES DE Tarot para Android

Aplicaciones de Tarot

Son muchas las personas que “dejan todo en manos del futuro” y, si eres uno de ellos ¡Este artículo te encantará! Hablaremos de las mejores aplicaciones de tarot para dispositivos Android ¿Lo mejor? Son 100% gratuitas y bastante precisas.

Si eres un aficionado al tarot, debes saber que está es una rama de la adivinación que te permite consultar e interpretar tu pasado, presente y futuro.

¿Quieres saber qué dicen te deparan las cartas? Descúbrelo a continuación.

Aplicaciones de Tarot

A continuación, verás una selección de 5 aplicaciones gratuitas disponibles en la Google Play Store que te ayudarán a ver tu futuro.

¿Te interesa? ¡Comencemos!

Tarot

Abrimos con una de las mejores aplicaciones para leer las cartas del tarot; la cual te presenta tu destino de tres maneras:

  • Clásico
  • El camino del día
  • Tarot de parejas

También puedes revisar las “Cartas del Día” y el “Sí o no”. Todas las secciones buscan revelaciones del futuro y te dan la opción de adivinar lo que dicen las cartas sobre el trabajo, amor y dinero.

Asimismo, te información sobre los 22 arcanos que te representan ¿Te animas!

Labyrinthos Tarot

Avanzamos hacia una “escuela de magia” donde, entre otras cosas, te ofrecen lecturas del tarot. Esta app te ofrece una lectura de las cartas todos los días y, entre otras cosas, te hace preguntas específicas acerca de tu futuro.

Entre sus apartados específicos, tenemos:

  • Esparcimientos espirituales
  • Preparación para el amor
  • Autoevaluación
  • Asesoramiento
  • Establecimiento de metas
  • Problemas de trabajo

¿Lo mejor? Te ofrece la oportunidad de aprender el significado de las 78 cartas.

Adivinación del tarot

Si de aplicaciones de tarot hablamos, esta es una de las mejores; ya que, entre otras cosas, te ofrece las predicciones más certeras de la lista. Lo único que tienes que hacer es tirar las cartas, seleccionarlas y consultar cada una.

Asimismo, te acerca al mundo esotérico y el misticismo de forma gratuita.

Tarot de confianza

Esta app te ofrece una lectura 100% verídica. Es gratuita y puedes tener una lectura diaria o semanal; asimismo, te ofrece un horóscopo y si, lo prefieres, la posibilidad de comprar lecturas personalizadas.

Cuenta con una alternativa premium con adivinaciones cada 3 días ¡Eso sí! Aun no cuenta con una versión en español.

Tarot en español

Esta es una de las aplicaciones más intuitivas que encontrarás en tu tienda virtual; es fácil de usar y cuenta con un simulador que asemeja un tarotista.

¿Lo mejor? No tendrás que escribir las preguntas ¡Basta con pensarlas! Y hacer que tu mente se conecte con tu espíritu para que el vidente te dé la respuesta más acertada.

Incluye:

  • Amor
  • Sí y no
  • Carta del día

Utiliza 78 cartas de los 22 arcanos mayores y los 56 menores.

¡Descubre tu futuro!

¿Quieres saber más sobre este u otros temas relacionados? Déjanoslo saber en los comentarios ¡Ayúdanos a crear contenido especial para ti!