Skip to content
Suscribirse
tipsdetecnologia.com.ve
Síguenos en

Memorize: la APP para Mejorar tu INGLÉS

noviembre 19, 2021
mejorar tu ingles

¿Te gustaría mejorar tu inglés? La app Memorize te ofrece una oportunidad gratuita, al liberar completamente sus aplicaciones más populares y dándonos la opción de aprender inglés desde nuestro smartphone.

Memorize cuenta con un sistema de inteligencia artificial que nos permite aprender y memorizar palabras en inglés a través de una efectiva app de idiomas.

¿Quieres probarla? Sigue leyendo.

Descubre cómo mejorar tu inglés con Memorize

Estamos hablando de una de las aplicaciones más completas para aprender inglés. Esta disponible en la tienda virtual de tu dispositivo y cuenta con más de 4 mil palabras de uso común

Su diseño, basado en flashcards, es sumamente intuitivo e incluye múltiples pruebas para aprender los diferentes vocablos en inglés (u otros idiomas, si así lo prefieres). Asimismo, su sistema te hace preguntas de opción múltiple; además de darte la opción de escuchar, emparejar y voltear tarjetas.

¿Quieres saber cómo funciona? Descúbrelo a continuación:

  • Abre la aplicación y fíjate en las tarjetas de vocabulario que aparecerán a continuación.
  • A medida que vayas avanzando en el “curso” y superando las pruebas, irán apareciendo más tarjetas que te ayudarán a continuar con lesiones mucho más avanzadas.

De esta forma, podrás aprender la mayor cantidad de palabras posibles y ¿Por qué no? Aprender inglés de forma efectiva, fácil y rápida.

La aplicación está disponible en la Google Play Store y, por tiempo limitado, es 100% gratuita; así que ¿Qué esperas para probarla? Créeme, no puedes dejar pasar esta oportunidad.

Aplicaciones para aprender inglés

Además de Memorize, la tienda virtual de tu dispositivo cuenta con otras aplicaciones (igual de efectivas) que te ayudarán a mejorar tu inglés en poco tiempo.

Estas son:

Duolingo

Una de las apps para aprender inglés más conocidas a nivel mundial. Actualmente, suma más de 12 millones de usuarios activos y la perspectiva de crecimiento es enorme.

Estamos hablando de una propuesta sumamente atractiva, visual y fácil de usar que nos permite aprender hasta dos idiomas al mismo tiempo; aun cuando no conozcas absolutamente ninguna palabra.

Además, nos ofrece la opción de aprender jugando; ya que, perderás “vidas” cada vez que falles; sin embargo, los aciertos te ayudarán a subir de nivel, mientras aprender un nuevo idioma (con conceptos y vocablos desconocidos).

Se actualiza periódicamente y es 100% gratuito.

Babbel

Esta es una opción sencilla y rápida de aprender o mejorar tu inglés de la forma más adecuada para ti.

Cuenta con diferentes grupos y categorías de palabras (divididos por temáticas) donde aprenderás palabras nuevas y mejorarás tu pronunciación con la ayuda del micrófono de tu smartphone.

Es una opción bastante sencilla ¡Eso sí! no cuenta con elementos de gramática, aunque sí te dice cómo se utiliza la misma palabra en diferentes contextos.

Busuu

Una de las mejores alternativas para aprender inglés mediante ejercicios leyendo, escuchando, escribiendo y hablando. Asimismo, te permite comunicarte con una excelente comunidad de personas que hablan inglés de forma nativa.

Busuu también te ofrece la opción de aprender gramática; aunque, no podrás hace ejercicios de pronunciación.

La app se organiza en cuatro niveles (desde A1 hasta B2), es 100% gratuita; sin embargo, para acceder a ciertos contenidos tendrás que contratar la versión premium.

Además de estas, existen una infinidad de opciones para aprender inglés ¿Cuál prefieres?

¿Quieres saber más sobre este u otros temas relacionados? Déjanoslo saber en los comentarios ¡Ayúdanos a crear contenido especial para ti!

Telegram