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¿Cómo utilizar Mdirector para enviar SMS masivos? – Guía Definitiva

agosto 14, 2021
sms masivos

¿Te has preguntado cuántas personas leen los SMS que le llegan? Aun cuando se trate de mensajes publicitarios, el equipo de Mdirector determinó que el 96% de los usuarios abren la notificación del sobrecito ¿Por qué no aprovechar esos números a tu favor?

Por otro lado, a menudo las grandes empresas subestiman las campañas de SMS Marketing y, lo cierto es que estas son sumamente efectivas y económicas, porque no necesitas pagar por diseños complicados ni ser la persona más creativa del mundo; además ¡Todos te leen!

¡Créeme! Esto es una estrategia sumamente efectiva para conectar con tu audiencia y conseguir grandes logros publicitarios.

¡Aprovéchalo!

Iniciar una campaña de SMS Marketing con MDirector – Paso a paso

MDirector es un software dedicado especialmente en hacer campañas de marketing digital; de forma tal que puedas entablar una comunicación asertiva con tus clientes y atraer potenciales compradores.

Para ello, solo tienes que seguir un procedimiento bastante sencillo que te mostraremos a continuación.

¡Presta atención!

  • Ingresa a la plataforma con tu usuario y contraseña (en caso de no tener, registra una nueva cuenta).
  • Ve a la sección “Crear envío y selecciona “Crear SMS”.

Hecho esto, es momento de preparar el mensaje ¿Cómo? De la siguiente manera:

  • Dale un nombre al envío y asócialo a una campaña de SMS Marketing.
  • Ingresa el nombre del remitente y añade una etiquete de envío de acuerdo a la temática de tu campaña.
  • Redacta el cuerpo del mensaje lo más personalizado que puedas para lograr un mayor impacto en tu audiencia.

El siguiente paso es seleccionar los contactos que quieres que reciban tu mensaje; en este punto, tienes dos opciones: seleccionar los contactos en MDirector o importarlos de una basa de datos externa.

  • Una vez tengas los contactos en la plataforma, selecciona cuáles formaran parte de esta campaña y a quienes excluirás de la lista para programar el envío.

Ahora bien, en este punto es importante tener un resumen del envío para modificarlo en caso de ser necesario; para ello, te recomiendo lo siguiente:

  • Enviar un SMS de prueba a pocas personas.
  • Luego, puedes utilizar cualquiera de las dos opciones de envío que ofrece MDirector: “Enviar ahora” o “Programar envío” a una hora y día específico.

Hecho esto, el estatus de tu mensaje cambiará a “Enviado”, lo que significa que el proceso finalizó favorablemente.

Por último, te recomiendo llevar un seguimiento de los resultados de tu campaña para determinar si, en efecto, funciona.

¡Suerte!

¿Quieres saber más de este u otros temas relacionados? Déjanoslo saber en los comentarios ¡Ayúdanos a crear contenido especial para ti!

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