Skip to content
Suscribirse
tipsdetecnologia.com.ve
Síguenos en

Increíbles y NUEVAS Aplicaciones que te permiten cambiar de LOOK – 2022

julio 11, 2022

¿Te gustaría saber cómo te ves con el cabello largo, corto, rubio, rosado ondulado, lizo o rizado? Estas son las mejores apps para probar estilos nuevos. Cuentan con muchas opciones para elegir y compartir.

Increíbles y NUEVAS Aplicaciones que te permiten cambiar de LOOK - 2022

¿Quieres saber cómo te ves con el cabello rubio, rojizo, corto, largo o rizado? La tecnología te hace posible comprobar si te agradará el resultado que elijas. Con estas nuevas aplicaciones que han desarrollado podrás ser todo un camaleón con estilo e ir tras el look que más te va.

Si, así es. Esos días de sufrir por una mala decisión en el cabello quedaron atrás. Estas apps te permitirán visualizarte entre muchas opciones cuál es el look ideal para ti con Inteligencia Artificial. 

Y, si aún no estás listo para ir tras ese corte de cabello o nuevo color melenudo, entonces igual te divertirás un montón compartiendo con tus amigos esos posibles resultados.

Nuevas aplicaciones que te permiten cambiar de look: ¡Descubre cómo te ves mejor!

Una serie de nuevas aplicaciones para Android han llegado a Google Play Store que te permiten conocer cuáles son los look que te van. ¿Sientes curiosidad de saber que tal te ves de rubia o de peliroja? Con estas herramientas podrás descubrirlo. ¡También hay para hombres!

1.- Style My hair

en la actualidad, hay muchas aplicaciones que cumplen con este objetivo, pero por su puesto y como es de costumbre yo te recomendaré las mejores. Y hablando de las mejores esta app es oficial de L’Oreal Professionel. 

Con esta herramienta podrás acceder a cientos de ideas para cortes de cabello, colores y más con la mezcla de tus mejores imágenes y los looks virtuales en tendencia.

Además, cuenta con la función Salon Locator donde podrás saber qué peluquería te puede hacer eso que quieres más cercana a ti.

Te dije que se trataba de las mejores aplicaciones para probar looks ¿no?

2.- Haircuts Men 2022

Como su nombre lo indica esta app te mostrará muchos estilos de cabello para hombres. No solo es una innovación para que los hombres puedan conocer estilos, también ha sido desarrollada para peluqueros y bareberos; ya que cuenta con un increíble catálogos de estilos.

En su repertorio hay para todo tipo de cabellos y diferentes categorías que incluyen: corto, largo y clásicos hasta desvanecidos, skin fade, texturizados y muchos más.

Además te permite guardar y compartir el look que te hayas elegido para ti.

3.- Fabby look

He decidido incluir esta app dentro de esta selección de nuevas aplicaciones para cambiar de looks pese a su gran variedad de colores para definir en todo tipo de cabellos.

Entre las opciones de colores que podrás elegir destacan azul, morado, rosa, magenta y platino. Lo mejor de todo, es que podrás hacer la prueba en tiempo real con la cámara de tu móvil

. Cuando elijas el color que quieres, podrás guardarlo en tu galería o compartirlo en tus redes sociales.

4.- Handsome: Man Makeup Photo

Handsome: Man Makeup Photo es un editor de fotos para niños y caballeros con el que podrás cambiar tu apariencia para ser «guapo».

Se trata de una app muy completa que te permite agregar y modificar diferentes estilos estéticos relacionados con el cabello, el rostro y más.

Cuenta con más de 30 estilos de moda diferentes, así como una gran variedad de peinados, tatuajes y hasta stickers divertidos de músculos y más . Es muy fácil de usar y sobre todo divertida.

Disfruta a todo color y con estilo con estas nuevas aplicaciones de 2022 con las que no solo podrás ver qué tan bien te ves, sino también divertirte muchísimo. Yo ya elegí unas cuantas para mi ¿y tú? ¿qué esperas?

También puedes LEER:

Telegram