Skip to content
Suscribirse
tipsdetecnologia.com.ve
Síguenos en

NUEVA función de Audio en WhatsApp para Pausar Grabaciones de Notevoice

marzo 10, 2022

La herramienta permitirá pausar y reanudar las grabaciones de voz antes de enviarlas.

NUEVA función de Audio en WhatsApp para Pausar Grabaciones de Notevoice

¡WhatsApp sigue poniéndola fácil! Ahora incorporará un nuevo botón para pausar grabaciones de audios en los Chats. Algo que por supuesto resulta muy útil si surge algún inconveniente mientras realizamos un notevoice. La aplicación ya tiene esta modalidad en uso en su versión Beta y en iOS, pero ahora se hará notoria para todos los usuarios de Android.

Se trata de una última versión de WhatsApp próxima (2.22.6.7) dónde estará presente la función de “pausa” que se activa automáticamente cuando se graba un audio. Con esta herramienta será posible hacer un stop momentáneo durante la operación para luego continuar con el proyecto. Aquí te cuento los detalles que conocemos hasta ahora.

Nuevo Botón para pausar grabaciones de Audio en WhatsApp

Hace un tiempo ya había sido incorporada esta herramienta en la aplicación, más específicamente para Beta, MacOs, la versión de Windows e iOS; aunque no había llegado a Android.

Y es que a todos nos ha pasado que en el momento de grabar un audio es posible que suceda un inconveniente auditivo que nos obliga eliminar el audio y empezar nuevamente. Pero, pensando en complacer a sus seguidores, WhatsApp ha implementado este mecanismo para solucionar esta situación.

Ahora, al grabar un notevoice, verás que aparece un botón de pausa que podrás usar en casa de que necesites tomarte un tiempo a parte en la realización del mismo. Luego, de que termines de tu actividad a parte, entonces podrás reanudar la grabación sin ningún problema.

Esta función se estará siendo notoria gradualmente entre los usuarios de Android, aunque se recomienda descargar la ultima versión de la app, en caso de que tengas prisa por disfrutar de la novedad.

Más novedades en WhatsApp

La aplicación verdecita de mensajería instantánea también viene con otras innovaciones para que puedas interactur con tus amigos más entretenidamente. Entre ellas encontramos:

Emoticones de reacción

Reaccionar a tus mensajes en conversaciones será posible en esta última actualización. Un función que ya está en iMessage, Facebook Messenger e Instagram también llega a WhatsApp.

Para usarlo, tendrás que presionar el mensaje al que deseas reaccionar y elegir el emoticón que se ajuste a tu estado emotivo ante lo recibido.

Eliminar mensajes en grupos (para administradores)

Los desarrolladores de la app están trabajando en una opción para administradores de grupos, donde podrán eliminar mensajes enviados por otros miembros.

De esta manera, los responsables de chats grupales podrán tener mejor control sobre lo que se comparte a través de estos. Una vez que se borre un mensaje, aparecerá la nota “Esto ha sido eliminado por el administrador”.

Telegram