Skip to content
Suscribirse
tipsdetecnologia.com.ve
Síguenos en

Estos son los 6 Mejores sitios Web para encontrar CUPONES de descuento

abril 19, 2022

Jualia Belkin creadora de FreebiesAndMore ha revelado que estos son sus 6 plataformas favoritas para encontrar cupones de descuento.

Estos son los 6 Mejores sitios Web para encontrar CUPONES de descuento

Para ahorrar es necesario implementar algunas normas de economía personal como comprar lo más económico y no gastar en lo innecesario. Esto es sumamente importante si se trata de alcanzar una que otra meta. Pero también es posible guardar algo de dinero si usamos cupones de descuento.

Estos instrumentos ¬†permiten otorgar un porcentaje de descuento, un descuento por un monto fijo, o bien, bonificar el env√≠o de la compra. Convencernos de utilizarlos no es problema, sino m√°s bien encontrarlos, o tener el tiempo para implementar una b√ļsqueda.

Anteriormente, era posible hallarlos en los peri√≥dicos locales, revistas o incluso en la caja autom√°tica de una tienda. Pero, tal como el mundo ha cambiado de lo f√≠sico a lo virtual, encontrar cupones de descuento tambi√©n. ¬°Ahora mismo es posible hallarlos en Internet! ¬ŅNo me crees? Pues, para que veas que es cierto, te voy a decir d√≥nde…

6 Plataformas para encontrar cupones de descuento

En estos sitios cualquiera puede convertirse en un ahorrador experto en artículos comestibles, del hogar y cualquier otro que esté listo para ser pescado.

Los portales que te mencionar√© a continuaci√≥n son los usados por la famosa TikToker Jualia Belkin creadora de FreebiesAndMore en la plataforma China. La usuaria y experta en compras ‚Äúganadoras‚ÄĚ ha revelado que estos son sus 6 portales preferidos para encontrar cupones de forma segura. ¬°Y ahora, ser√°n los tuyos!

1.- Cupones.com

Este portal destaca entre todos para encontrar cupones de descuentos pese a su antig√ľedad en la web. Es uno de los sitios m√°s famosos y utilizados por muchos comercios para promocionar sus tarjetas con descuentos.

Ofrece una gran cantidad de cupones digitales e imprimibles para encontrar ahorros por valor de cientos de dólares. Además es posible hallar cupones en una gran variedad de artículos como: alimentos, productos de limpieza y cuidado personal y hasta restaurantes.

Y esto no es todo, no se√Īor. Porque tambi√©n cuenta con una versi√≥n descargable para Android e iOS llamada cupones.com para mayor comodidad de los usuarios. ¬°Magn√≠fico, lo s√©!

2.- Lozo

Lozo es un portal donde es posible encontrar cupones de comida. Es una de las plataformas que cuenta con m√°s 19 tiendas importantes de Estados Unidos, incluyendo a Kroger, Target y Stop & Shop.

Es una plataforma muy especial que te permite crear una lista de compras y ver qué cupones están disponibles para el momento entre tu selección de productos.

3.- Procter & Gamble

¬ŅTe suena? Seguramente si. Te cuento, parte de la iniciativa ‚ÄúP&G Good Everyday‚ÄĚ de la muy reconocida compa√Ī√≠a,¬† Procter & Gamble ofrece cupones imprimibles y promociones digitales para aprovechar al m√°ximo.

En su portal puedes encontrar ahorros de todas las subsidiarias de P&G, como Tide, Vicks, Bounty y m√°s.

4.- Ibotta

Hablemos de innovación. Ibotta es en realidad una aplicación de reembolso. Usarla es muy sencillo, la descargas y luego de realizar tus compras solo tendrás que escanear tu recibo para obtener las mejores ofertas -en lugar de cupones-.

Una vez hecho esto, se te reembolsará a tu cuenta el descuento de tus compras en ofertas promocionales. También es posible tener una devolución en efectivo cuando compras en líneas en las tiendas aliadas a la aplicación.

Seg√ļn Ibotta, los usuarios ahorran un promedio de $150 por a√Īo.

5.- Fetch

Esta es otra aplicación de devolución de dineros por compras ofertivas. Funciona de forma similar a Ibotta, fotografiando tus recibos.

Además, con ella es posible ganar puntos por cada factura que cargues. De esta manera, al reunir una cantidad de puntos, puedes canjearlos por tarjetas de regalo.  Cada compra gana un mínimo de 25 Fetch Points, con excelentes bonificaciones en productos de cientos de marcas asociadas de Fetch.

6.- Tada

Y para finalizar con este top six, la tiktoker mencionó a Tada, otra aplicación como Fetch e Ibotta. Esta herramienta ofrece hasta un 20% de rembolso al utilizarla. 

Y como una gran experta en s√≠, Julia recomienda que cada recibo que obtengas por tus compras, la escaneas en las tres aplicaciones para generar muchos m√°s ahorros. ¬°Ingenioso! ¬Ņno es cierto?

Bueno, ya sabes, con estos sitios web y aplicaciones podr√°s ahorrar una buena cantidad de dinero al a√Īo si consideras usarlas antes de realizar cualquier compra. ¬°No lo desaproveches!

Telegram