Skip to content

Ecommerce chinos para comprar al mejor precio 2020

Los avances tecnológicos sumado a la globalización económica le ofrece a la humanidad una infinidad de ventajas que hace pocos años eran imaginables, siendo uno de ellos la posibilidad de comprar por internet en países como China desde cualquier parte del mundo.

Hablamos del gigante asiático porque este país se caracteriza por tener los precios más bajos del mercado aunque la baja calidad de sus productos no le da la mejor fama; sin embargo, ese no siempre es el caso y existen ecommerce asiáticos que ofrecen artículos económicos a muy buenos precios.

Si quieres hacer valer más tu dinero, este artículo es ideal para ti puesto que te mostraremos las mejores plataformas digitales para comprar productos chinos de buena calidad y de forma segura.

Mejores páginas chinas para comprar productos baratos y de buena calidad

Banggood

Si bien es originaria de China tiene almacenes en el Reino Unido y en Países Bajos para facilitar los envíos en Europa y el mundo. El periodo más largo de espera por artículo son 20 días, sin embargo, ofrece la posibilidad de pagar más para una mayor inmediatez.

En esta página se pueden encontrar desde ropa hasta luminarias de todo tipo.

Aliexpress

Esta tienda virtual domina el mercado dentro de su categoría, entre otras cosas por la gran variedad de artículos que ofrecen a clientes de todo el mundo. Acepta tarjetas de crédito de todos los bancos así como transferencias bancarias sin distinción de nacionalidad.

Play-Asia

A diferencia de las anteriores esta está un poco más segmentada, por lo que su principal rubro son videojuegos, juguetes y música, sin embargo también comercia ropa; sin embargo, su especialidad son los gadgets tecnológicos.

Le da a sus compradores la posibilidad de contratar un servicio de envío gratuito y de hacerle seguimiento a sus paquetes durante el trayecto.

En cuanto al modo de pago, admite transferencias, tarjetas de crédito, débito y bitcoins.

LightlnTheBox

Sus años en el mercado lo convierten en el precursor de los ecommerce. Con sede principal está en Hong Kong, su catálogo ofrece una descripción clara y precisa de los artículos que comercia, con imágenes incluidas que muestran el tamaño real de los productos.

Esta tienda vende desde prendas de vestir hasta artículos para el hogar, sin embargo, no cuenta con un servicio de envío propio.

Alibaba

Esta tienda es llamativa para los consumidores, ya que cuenta con un servicio de envío gratuito a cualquier país del mundo y, en caso de que el cliente no esté satisfecho con el producto la empresa se compromete a devolver el dinero. Sin embargo, los almacenes están en China así que podrían demorar hasta un mes en llegar a manos de su comprador.

Ofrece descuentos si compras dos o más del mismo artículo y acepta transferencias, tarjetas de crédito y pago a través de Western Union.

DX

Su principal rubro son la iluminación, electrónica y relojes, sin embargo cuenta con un almacén de más de 12 millones de artículos entre los que destacan deportivos, juguetes de computación y motores.

Ofrece cupones con descuento de hasta 50 % y los envíos tardan entre 7 y 15 días.

Gearbest

Le permite al cliente seleccionar el tipo de moneda en el que desea comprar. Para ventaja de muchos su centro de operaciones se localiza en Inglaterra, lo que hace los envíos mucho más inmediatos. Su principal rubro son los artículos tecnológicos como celulares y computadoras, sin embargo, las especificaciones de los mismos no son totalmente detallados.

Geek.Wish

La descripción de los artículos está detallada y en un perfecto español para facilitarles la compra a los clientes de habla hispana. Como método de pago acepta transferencias y tarjetas de crédito. En cuanto al envío cuenta con una aplicación para que los compradores sigan la ruta de sus productos.

Zilily

Se caracteriza por comercializar juguetes, productos de belleza y ropa para todas las edades. Ofrece ofertas diarias, algunas de ellas con descuentos de hasta 70 %, sin embargo debes suscribirte para tener acceso a estos beneficios.

MinlnTheBox

Como pocas, esta tienda cuenta con almacenes en todos los países europeos, razón por la cual cuenta con los envíos más rápidos de la lista. Su catálogo es extenso, sin embargo, se especializa en ropa y accesorios.

Riesgos de comprar en ecommerce chinos

  • Por muy parecido que sean, los artículos chinos no siempre son originales así que o tendrás que constatar la calidad por tu cuenta o esperar que el artículo llegue y ver de primera mano qué compraste.
  • Es altamente probable que las instrucciones vengan en chino o en un idioma diferente al tuyo, así que debes dejar muy claro en qué lenguaje quieres que estén las descripciones de tu producto.
  • En la mayoría de los casos tendrás que sumar el costo del envío, lo que pueda aumentar mucho el valor de tu producto.
  • Como en todo envío puedes correr el riesgo de que tu compra sufra algún daño.
  • Las descripciones en estos sitios no siempre son exactas.
  • Al venir de un lugar tan lejano, el envío puede demorarse más de lo esperado.

Consejos para hacer una mejor inversión en ecommerce chinos

Aunque ahora sepas dónde y cómo comprar no está de más tomar en cuenta algunos consejos para hacer que tu inversión sea mucho más prospera:

  • Es importante saber qué quieres comprar y así buscar el sitio que tenga la descripción más exacta de los productos. No te dejes llevar por las imágenes, ya que, en la mayoría de los casos serán irresistibles pero engañosas.
  • Lee las opiniones de otros usuarios, tanto en esta página como en otras que se encarguen a valorar ecommerce.
  • Presta mucha atención a las tallas a la hora de comprar ropa porque la contextura de los asiáticos es diferente.
  • Hazle seguimiento a tu compra una vez haya sido enviada.
  • Sino recibes tu artículo en el tiempo acordado reclama de forma inmediata.
  • Mide tus pies antes de comprar zapatos, también ten en cuenta la calidad del material del que están hechos.
  • Si decides contratar un servicio de envío privado asegurate que tenga renombre internacional.

WhatsApp chat