Skip to content
Suscribirse
tipsdetecnologia.com.ve
Síguenos en

Domina el VOCABLO americano con este divertido CURSO online GRATIS

julio 19, 2023

Olvídate de las clases aburridas y monótonas, aquí encontrarás un ambiente divertido y dinámico donde podrás sumergirte en la cultura americana mientras aprendes.

Domina el VOCABLO americano con este divertido CURSO online GRATIS

¡Atención, atención! ¡Aquí viene el curso online gratis que te convertirá en un experto hablando como los nativos americanos! ¿Quieres dominar los modismos más comunes mientras escuchas un auténtico acento estadounidense? Pues no busques más, porque este curso es justo lo que necesitas.

Se trata de un excelente recurso disponible en la web, que te enseñará de una manera práctica y divertida sobre vocablo americano y sus expresiones cotidianas. ¿Quieres saber cómo es posible cursarlo? ¡Sigue leyendo! Aquí te lo explicamos. 

Domina el vocablo americano con este divertido curso online gratis

Si estás aprendiendo sobre inglés, seguramente ya te diste cuenta que la forma de hablar de los nativos americanos es diferente a la de otros anglosajones, como los británicos por ejemplo.

Lo que hace peculiar su lenguaje en cada país o región, es el vocablo que se utiliza que está nutrido por una pronunciación propia, así como expresiones y modismos.

De modo que, si estás tras la meta de aprender un inglés fluido natural como se aplica en Estados Unidos, te haría muy bien inscribirte al curso online gratis ‘Having fun with american idioms’. 

En este maravilloso curso, aprenderás a manejar expresiones según el contexto y mejorarás tus habilidades para escuchar, leer y hablar como todo un nativo americano.

LEA TAMBIÉN:

Olvídate de las clases aburridas y monótonas, aquí encontrarás un ambiente divertido y dinámico donde podrás sumergirte en la cultura americana mientras aprendes.

Así que ya sabes, si quieres impresionar a tus amigos con tu dominio del idioma o simplemente quieres entender esas expresiones extrañas de las películas americanas, ¡este curso es para ti! Y lo mejor de todo… ¡es completamente gratis!

Este curso es apropiado para todos los niveles de estudiantes del idioma inglés. Según el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER) , existen seis niveles de competencia :

  • Principiante A1
  • A2 elemental
  • B1 Intermedio
  • B2 Intermedio Alto
  • C1 Avanzado
  • C2 Competente/Dominio

Tomar este curso sobre modismos es algo inteligente porque aprender modismos puede ayudarte a sonar más como un hablante nativo de inglés. Los modismos son explicados en contexto por un hablante nativo de inglés. Hay muchas oportunidades para practicar lo que aprendes, ¡y el curso es divertido!

Cada lección dentro del curso incluye:

  • 2-3 explicaciones en video
  • Más de 10 ejemplos para cada tema
  • Oportunidades para autoevaluarse sobre lo que aprende
  • Imágenes y colores brillantes para motivarte

¿Te gusta? ¡Anímate a tomarlo! No te costará nada, sólo 1 hora y podrás aprender muchísimo en el.

Si estás listo para apuntarte en el, sigue estos…

Pasos para inscribirte

No pierdas esta oportunidad única de aprender de forma gratuita. ¡Inscríbete ya mismo antes de que se agoten las plazas! Recuerda, hablar como los nativos americanos nunca fue tan fácil (y divertido).

LEA TAMBIÉN:

Telegram