Skip to content

Los mejores sitios para descargar archivos torrent este 2020

Los archivos Torrent, si bien son ilegales, son una forma fácil y gratuita de obtener desde una película hasta un videojuego fomentando el tiempo de ocio y dándole al usuario algo que hacer cuando no cuenta con conexión a internet puesto que, una vez descargado el contenido que desea ver no hace falta ingresar a la web para visualizarlo.

Teniendo esto en cuenta, a continuación mostraremos cómo funcionan los archivos de descarga Torrent y cuáles son los mejores sitios que aun no han sido bloqueados para adquirir la que desees sin mayores complicaciones.

¿Cómo funciona un archivo de descarga Torrent?

Para simplificar los términos consiste en un archivo cargado en un servidor de almacenamiento online disponible para millones de usuarios a nivel global, quienes pueden acceder a él y descargarlo desde sus computadores.

Por su parte, las páginas de descarga de torrent funcionan simplemente para cargar o descargar este tipo de archivos comprimidos a los que se puede acceder mediante enlaces publicados en un sitio web determinado.

Dependiendo de la página el proceso de descarga puede ser más sencillo o más complicado.

¿Cómo acceder a sitios de descarga torrent que hayan sido bloqueadas por tu ordenador?

Las páginas torrent son sitios de descarga ilegal, por lo que en cualquier momento pueden ser clausuradas por la policía cibernética. Sin embargo, hay casos donde la website permanece activa y es el ordenador el que no permite su acceso, eso puede ser porque el sitio no está disponible en tu región o porque el equipo no reconoce la dirección IP.

Si ese es el caso, la mejor opción es cambiar de proxy pero esto puede resultar perjudicial para el equipo por lo que no siempre termina siendo la alternativa favorita de los usuarios, por ello, a continuación te mostraremos otros métodos para acceder a estos sitios.

  • Usar el caché: si quieres ingresar a una página en la que ya hayas entrado con anterioridad, la mejor opción es buscar el caché que guarda el ordenador e ingresar desde ahí.

Para entrar a este sitio web que ahora te aparece bloqueado, solo deberás ingresar la dirección URL en el buscador de la siguiente manera: http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:tu URL.

  • Utiliza un servicio para leer después: para esto deberás hacer uso de una aplicación que haga la solicitud para leer contenidos desde otra dirección IP, lo que evitará el bloqueo.

Esta opción abrirá la página en modo lectura, sin embargo no podrás descargar ningún archivo.

  • Conviértelo en PDF: al igual que el método anterior, esta opción no permitirá descargar ninguno de los archivos que aparezcan en el sitio web que estas convirtiendo.

Si aún sabiendo esta información deseas intentarlo, ingresa a Web2PDFconvert.com, una vez ahí deberás introducir la URL del sitio web al que deseas acceder y esto te permitirá entrar en modo lectura.

  • Utiliza el traductor Google: esto no es 100 % efectivo aunque se puede intentar. En este caso deberás ingresar la URL del sitio y “traducirla”, una vez en el otro lado del cajón dale click y debería acceder sin mayores complicaciones.
  • Emplea un acortador de URLs: entre todos este es uno de los más efectivos porque genera una URL diferente para el mismo sitio al que deseas acceder. Funciona porque es una forma de “engañar” al buscador.

Hacerlo es muy sencillo, solo debes ingresar la URL de la página en un cortador y automáticamente se generará una nueva URL para el mismo sitio pero mucho más corta.

Es importante señalar que ninguno de estos métodos es completamente efectivo.

Las mejores páginas (no bloqueadas) para descargar archivos torrent en 2020

  1. The Pirate Bay: no solo es el rastreador más popular del mundo también es uno de los más antiguos y confiables de la web.

  1. RARBG: Si lo que quieres es descargar contenido nuevo, este webside es perfecto para ti.

Además de su eficiencia contiene lista de Top 10 en series, películas, música y demás archivos descargables en esta plataforma. Es de fácil acceso y muy buena calidad, sin embargo, está en la mira de la policía cibernética por lo que, en cualquier momento, puede desaparecer.

  1. 1337x: ideal para quienes no saben qué descargar tienen una amplia variedad de contenido y está innovando en su opción de búsqueda, ofreciendo buscar nominadas al Óscar, episodios nuevos, entre otras opciones.

Ayuda  a las personas que no saben qué buscar. Es sumamente segura y organizada para encontrar los archivos mucho más rápido.

  1. TorLock: si no te interesan tanto las películas y música y, por el contrario estas interesado en ver anime y descargar ebooks está es tu página.

Muchos de los archivos que se encuentran en TorLock no existen en otros rastreadores por lo que es ideal para quienes buscan contenido más especializado.

  1. Torrentz2: a diferencia del anterior este es ideal para descargar música, además posee uno de los diseños más originales en un sitio de descarga.

  1. 6.YTS: para los cinéfilos este sitio ofrece una aplica gana de películas en su idioma original y para hacerse con ellas solo hay que darle click a un botón.

Si lo que quieres es descargar películas este sitio es el ideal, eso sí no tiene oferta de otros contenidos. Sin embargo, los archivos son mucho más ligeros lo cual es una ventaja.

Hasta el momento es la favorita en esta área.

     7. EZTV: en este caso, este sitio es exclusivo para descargar series de televisión, lo cual la ha convertido en el favorito de todos los seriefilos.

No solo series, todo lo relacionado a la televisión se puede encontrar aquí desde competencias deportivas hasta reallity shows. Además posee una de las interfaces más sencillas.

      8. Zooqle: pese a ser una de las más nuevas es también la más amplia con más de 37 mil películas y 600 series.

Su poco tiempo en el mercado no debe de intimidar a nadie porque se nota que está creciendo considerablemente.

      9. TorrentDownloads: si lo que buscar es una archivo poco convencional olvida los sitios anteriores e ingresa aquí puesto que es donde puedes encontrar todo tipo de archivos desde libros antiguos hasta películas de culto poco conocidas.

 

     10.LimeTorrents: para muchos este es un perfecto “Plan B”, es uno de los rastreadores más grandes de internet y una alternativa, si se quiere, decente para encontrar lo que buscas.

 

WhatsApp chat