Skip to content
Suscribirse
tipsdetecnologia.com.ve
Síguenos en

ACCEDE a estos CURSOS GRATIS CERTIFICADOS de capacitación laboral

octubre 10, 2022

Debes saber que hay una plataforma donde podrás ver muchos cursos profesionales y obtener tus certificados GRATUITOS luego de aprobar los exámenes correspondientes. Entérate cuál es y qué encontrarás en ella.

Te enseño el MEJOR SITIO para ver CURSOS GRATIS CERTIFICADOS de capacitación laboral

¿Cansado de perder el tiempo en internet? ¡Pon a valer esa factura mensual! Invierte tu tiempo de la mejor manera posible, realizando cursos gratis certificados en la web.

¿Te interesa? ¡De seguro que si! Venga, aquí le enseño cuál es el mejor sitio para formarse en línea, aprender muchísimo en diferentes áreas y obtener un certificado para enriquecer tu currículum laboral.

Cupacítate para el empleo, el mejor sitio para ver cursos gratis certificados para enriquecer el currículum laboral

¿A poco no te preguntaste alguna vez si era posible hacer cursos gratis que te enseñaran oficios y habilidades profesionales? Estoy seegura que si. Y es que una de nuestras mayores intenciones de navegar es obtener conocimientos nuevos y útiles. Y como te habrás dado cuenta, este deseo es muy posible en la web.

Pero, casi siempre nos encontramos con cursos gratis no certificados, o cuyo diploma es bajo tarifa, lo que no lo hace del todo gratuito, aunque el conocimiento siempre será bien recibido.

Sin embargo, déjame decirte que si hay una plataforma donde podrás ver muchos cursos profesionales de forma gratuita y obtener tus certificados GRATUITOS luego de aprobar los exámenes correspondientes. Su nombre es capacítateparaelempleo.org, una plataforma avalada por la Fundación Carlos Slim y proporciona esta maravillosa ayuda a adultos y jóvenes trabajadores.

¿Qué cursos puedes encontrar en capacítateparaelempleo.org?

Esta maravillosa web formación profesional en línea cuenta con diferentes categorías donde hallarás cientos de cursos de uso aplicable en ámbitos laborales. Entre ellos se incluyen:

  • Administración y finanzas
  • Tecnología
  • Comercio
  • Salud
  • Comercios
  • Turismo
  • Entre otras muchas más.

De hecho, puedo mencionar cursos en el área de construcción, jardinería, albiñilería y hasta cursos de ofimática para personas de oficina y más, mucho más.

Y eso no lo es todo, pues esta plataforma internacional sigue creciendo. Ahora mismo, puedes hallar una lista de nuevos cursos disponibles que incluyen: apicultura, el arte en la vida de los niños, análisis de datos, introducción a la estadística, compras y pagos seguros por internet, entre otros. Además, están en lista de espera unos cuantos más.

Como ves son muchas áreas definidas para escoger, ya sea que usted se dedica a la horticultura, la oficina, la educación, construcción, tecnología, arte o cualquier otro oficio.

LEA TAMBIÉN: 

Además, la plataformatambién tiene estructuras de diplomados y especializaciones certificadas GRATUITAS en diferentes ámbitos profesionales.

Si lo sé. ¡Mejor implosible!

¿Cómo acceder a los cursos gratuitos?

Preste mucha atención. En primer lugar, entre en la plataforma capacítateparaelempleo.org, luego incríbase con su email y contraseña para acceder a los cursos.

Acto seguido, escoja una categoría en la que desee iniciar con el aprendizaje y seleccione uno de los cursos que se le hace disponible. Siga la ruta indicada por la plataforma y reproduzca las video clases.

Obtenga el certificado

Para obtener el certificado de la Fundación Carlos Slim, primero tendrá que completar el estudio iniciado, bien sea en cursos, diplomados o especializaciones.

Es de destacar que para aprobar cada uno, tendrá que presentar exámenes donde certifique que adquirió el conocimiento. 

Cuando, tenga todos exámenes en verdes (aprobados) podrá hacer clic en obtener el certificado del curso. De esta manera lo recibirá con sus datos personales y podrá imprimirlo y firmarlo para anexarlo con validez en su hoja de vida.

¡Anímese a realizar estos cursos gratis certificados! Tiene mucho conocimiento y certificaciones que ganar y nada que perder. 

LEA TAMBIÉN: 

Telegram