Skip to content

¿Cuáles son las mejores cuentas de famosos para seguir en Telegram? – Lista 2021

Así como suman millones de seguidores en Instagram y TikTok, los famosos también son populares en Telegram que, más allá de ser una plataforma de mensajería instantánea, también es una de las redes sociales más populares del momento.

Los “influencers” lo saben, es por ello que los canales o cuentas de famosos se están volviendo una excelente opción para seguir en Telegram si lo que quieres es gozar de los beneficios “sociales” de la app rusa.

Además de cuentas de famosos, Telegram tiene “cuentas famosas”, las cuales son una excelente opción para entretenernos y divertirnos cuando nos aburramos de Instagram ¿Quieres saber de cuáles perfiles hablamos? Sigue leyendo porque a continuación mencionaremos los 10 mejores.

Top 10: Mejores cuentas de famosos para seguir en Telegram

Desde el perfil oficial de Netflix hasta la cuenta de tu deportista favorito, Telegram cuenta con todo un océano de perfiles famosos y populares que es difícil pasar por alto, ya que comparten contenido sumamente entretenido.

Si bien, más de 250 millones de usuarios (entre ellos muchos famosos) cuentan con un canal de Telegram, a continuación mencionaremos los 10 más populares y divertidos para que pases un buen rato en la plataforma o te convenzas de unirte si es que aún no eres parte de la comunidad Telegram ¿Estás listo? ¡Claro que sí!

Shakira Music

Este es un espacio ideal para que cantes, a todo pulmón, los mejores hits de la colombiana y, para añadirle un poco de picante, también podrás indagar un poco sobre la vida privada de la estrella en el canal @Shakirarab; para que veas, leas y escuches todo lo relacionado a tu cantante favorita.

Rafael Nadal

Al agregarlo a Telegram parecerá que como que tu tenista favorito es otro de tus contactos. Lo único que debes hacer es suscribirte al canal @Nadalfans, donde podrás leer todas las noticias relacionadas al español; asimismo, podrás estar al tanto de sus juegos y uno que otro dato de su vida personal.

Lionel Messi 10  

Así como Nadal es una celebridad en la cancha de tenis, Messi es un icono del deporte rey y, por lo mismo, no puede quedarse por fuera de Telegram. Si buscas entre las cuentas de famosos que puedes seguir, hay un 80% de probabilidad que encuentres a @Leo_Messi_Lionel_Barsilona, un medio informativo, donde encontrarás toda la información relaciona a la vida profesional y personal del argentino.

Cristiano Ronaldo

Si te interesa el fútbol, el delantero portugués también tiene su propio canal de Telegram, donde podrás leer toda la información relacionada a esta celebridad futbolística. Para ello, solo debes suscribirte a @Cristiano y convertirte en el fan número uno del deportista.

Anuel AA Music

Este es un canal ideal para los fanáticos de la música urbana ¿Eres uno de ellos? Suscribiéndote a @Anuel_AA_Music podrás seguir los pasos del cantante, escuchar sus mejores hits y disfrutar de sus videos más vistos. Asimismo, podrás mantenerte al tanto de sus últimos proyectos y conocer qué está pasando en su vida personal.

Tv Series Netflix

@Money_heist_dark_netflix_series es un medio ideal para que los clientes de Netflix estén al tanto de los más recientes lanzamientos de la plataforma de streaming. Si eres uno de ellos, por este canal podrás ver saber cuál es el contenido más popular, ubicar la programación que mejor se adapte a tu estilo y estar al tanto de los próximos estrenos.

Disney Plus Hostar Movies

Siguiendo con la línea de las plataformas de streaming, Disney + también tiene su canal de Telegram, el cual puedes encontrar en la app como @Disney_Plus_Hostar_Movies donde, al igual que en el perfil de Netflix, podrás ver cuáles son los últimos lanzamientos y cuál es el contenido más popular.

Fórmula 1

Si entre las cuentas de famosos buscas alguno que replique la velocidad de una pista de carreras, busca @FIAFormula1chat, un medio creado para los fanáticos del automovilismo, donde podrás enterarte de todo lo que ocurre en el mundo de la Fórmula 1.

En este canal conocerás toda la información relacionada a los circuitos, sus ganadores y mejores momentos ¿Estás listo para pisar el acelerador?

Real Madrid C.F

El club más famoso del mundo del futbol también tiene su propio canal de Telegram, suscribiéndote a @Realmadrid_13 podrás vestir la camiseta blanca y estar al tanto de cada uno de los encuentros de tu club favorito, sus alineaciones y cualquier cosa que se te ocurra.

FC Barcelona Channel

Llegamos al final del Top 10 de las cuentas de famosos para seguir en Telegram con @Barcelona, un canal donde podrás formar parte de la alineación de tu club favorito. Aquí encontrarás todo lo relacionado al FC Barcelona, los próximos partidos, resultados, alineaciones, fichajes y cualquier dato que te interese saber.