Skip to content
Suscribirse
Síguenos en

¿Cómo CAMBIAR los SLP de Axie Infinity por Binance? – Guía Definitiva

cambiar slp a bolivarescambiar slp a bolivares

¡Por fin! Ya es posible cambiar los SLP de Axie Infinity por Binance desde Venezuela; la información fue confirmada por la empresa el pasado 9 de septiembre y les da a los usuarios de esta país la posibilidad de convertir sus ganancias dentro del juego a su moneda local: el bolívar.

Esta media facilita la obtención de ganancias del popular NFT y nos permite ahorrar el dinero que se perdía con las comisiones.

A través de un comunicado, Binance explicó que de ahora en adelante será posible comprar y vender SLP desde la plataforma P2P ¿Lo mejor? Con cero conversiones.

¿Quieres saber cómo puedes hacerlo? Sigue leyendo y descúbrelo.

Cambiar los SLP de Axie Infinity por Binance – Paso a paso

Si bien esta medida tiene poco días, ya hay miles de usuarios ofertando para la compra y venta de SLP dentro de Binance; todo esto, gracias a que la plataforma habilitó diferentes opciones de bancos nacionales que permiten canjear bolívares por los token de Axie Infinity.

¿Cómo? A través del siguiente procedimiento:

  • Una vez recaudada la cantidad de SLP necesaria, debes enviar tus token de Axie a Binance.

¡Así de fácil!

Afortunadamente, desde septiembre de 2021 no necesitas pasa por Ethereum, gracias a que Binance se integró al blockchain Ronin; lo que te ahorra un paso y algunos dólares en comisiones.

La incorporación del bolívar al mercado de token se debe a la comercialización del SLP que, a su vez, inició con Axie Infinity; un juego NFT que se ha convertido en una fuente de ingreso tanto para el mercado venezolano como para el filipino. 

¡Eso sí! Al igual que el resto de las criptomonedas, el SLP tiende a variar, por lo que puede subir o bajar dependiendo del mercado; en tal sentido, tus ganancias pueden ser más o menos mes a mes, esto sin importar cuánto tiempo le inviertas al juego.

Comercialización de token en Axie Infinity

El SLP (Smooth Love Potion) es la “recompensa” que consigues dentro del juego por hacer determinadas acciones y que, a su vez, puedes canjear por dinero real dentro del mercado cripto.

Sin embargo, además de eso, Axie Infinity es un mercado de tokens en sí; donde puedes intercambiar monedas coleccionables o no fungibles (NFT). Dichos tokens son las criatuas: los Axies; los cuales puedes utilizar para ganar más SLP o venderlos a otros usuarios dentro del mercado del juego.

Su popularidad es tal que, en poco tiempo, Axie Infinity se convirtió en el segundo mercado NDT más grande del comercio online, con un movimiento estimado de más de 750 millones de dólares.

De ahí por qué tantos usuarios busquen cambiar los SLP de Axie Infinity por Binance.

Asimismo, esa popularidad llamó la atención de Binance; fue entonces cuando comenzaron a ofrecerse becas a los jugadores que no tienen los recursos para invertir en criaturas y comenzar a jugar, lo que impulsó la creación de diversos “grupos de juego”.

En poco tiempo, estas becas se hicieron comunes dentro del juego y funcionan como una relación empleado-empleador donde un usuario trabaja para otro y recibe un porcentaje de las ganancias en SLP.

¡Gana tú también!

¿Quieres saber más sobre este u otros temas relacionados? Déjanoslo saber en los comentarios ¡Ayúdanos a crear contenido especial para ti!