Skip to content
Suscribirse
tipsdetecnologia.com.ve
Síguenos en

Avatar: Reckoning – El nuevo VIDEOJUEGO inspirado en el éxito fílmico AVATAR

febrero 3, 2022

Este no será el único ejemplar que sacará la franquicia Avatar. También podrás disfrutar de Avatar: Frontiers of Pandora, un homólogo game disponible para la última generación de consolas y PC.

Avatar: Reckoning El nuevo VIDEOJUEGO inspirado en el éxito fílmico AVATAR

¿Puedes creer que este 2022 se cumplen 10 años del estreno de Avatar? Una de las películas más taquilleras de la historia que nos hizo creer que veríamos más consecuciones del mundo de Pandora. Ahora, a una década de su salto, Disney y Tence han decido crear un videojuego inspirado la película. Se trata de Avatar: Reckoning ¿Quieres saber cuáles son las novedades al respecto? Aquí te cuento los detalles establecidos hasta ahora. 

Este 2022 perfila ser el año ideal para los fanáticos de Avatar, y es que lo que se viene sobre la historia de los na’vi parece ser prometedor.

Al parecer la película de ciencia ficción futura con el mensaje ecologista más impactante del mundo cinematográfico está gestando el estreno de la segunda parte de esta magnífica historia para Diciembre de este año; además – y para ponernos un poco más ansiosos- se hará disponible un videojuegos llamado Avatar: Reckoning que será un MMO con gráficos 3D inspirados en la película de James Cameron. 

Avatar Reckoning: el video juegos  de Avatar para smartphones

Este año volveremos al mundo de Pandora, no solo a través de la gran pantalla, sino también en las pantallas de nuestros celulares. Y es que os creadores del video juego de Avatar han especificado que el material solo estará disponible para dispositivos móviles de iOS y Android. 

Por su parte, Avatar: Rockening aún no tiene una fecha estándar de lanzamiento, por ahora solo se ha dicho que saldrá a la luz este año 2022. Lo que si sabemos es que el juego será un multijugador con mecánicas de shooter y su desarrollo está a cargo de Archosaur Games.

“Avatar: Reckoning va a transportar a los jugadoras a zonas nunca vistas de Pandora donde conocerán nuevos clanes na’vi que lunchan por defender su hogar; lucha contra las poderosas tropas de la RDA que buscan explotar los recursos de la luna y encuentra espectaculares criaturas alienígenas”. Archosaur Games.

Otras características del juego

Según lo adelantado por los creadores, el título podrá jugarse en modo solitario, pero también contará con un modo cooperativo, y contará con una dinámica adicional multiplayer. De manera que los jugadores podrán aliarse o enfrentarse dependiendo de los distintos escenarios del juego.

Por supuesto que el objetivo de todos será el mismo: proteger el territorio na’vi de los diferentes enemigos y derrotarlos.

Otra de las buenas noticias par los fanáticos es que Avatar: Reckoning no será el único ejemplar que sacará la franquicia Avatar. Y es que adicionalmente, también podrán disfrutar de un homólogo gamer  disponibles para la última generación de consolas y PC, cuyo nombre es Avatar: Frontiers of Pandora. Este es un proyecto en desarrollo que llegará este 2022, presentado durante la última edición de la E3 por Ubisoft.

Por su parte, Avatar: Frontiers of Pandora será una experiencia inmersiva en primera persona y de mundo abierto que le permitirá a los jugadores ser parte de las tribus na’vi y proteger a la amada Pandora.

“Aventúrate en un viaje a través de la frontera Oeste, una parte nunca antes vista de Pandora. Explora un vívido mundo reactivo, habitado por criaturas únicas y nuevos personajes; donde deberás combatir a las impresionantes fuerzas RDA que lo amenazan” anticipan en la página de Ubisoft.

Bien ¿Ya estás listo para vivir esta experiencia Gamer? Lo que parece estar muy bien establecido, es que a través de estos dos materiales, podremos conocer mucho más del increíble mundo de Pandora. 

Telegram