Skip to content

Aplicaciones Android gratuitas para ver fútbol

Si eres fanático del fútbol pero, al pasar mucho tiempo fuera de casa, te vez obligado a perderte muchos de los partidos de tu equipo favorito, quizás estés interesado en hacerte con una aplicación que te permita seguir al deporte rey desde tu dispositivo móvil, por ello, te traemos las mejores apps gratuitas y disponibles en Android, para que no te pierdas ni un detalle de los principales encuentros deportivos disputados en tiempo real.

Ver fútbol en la palma de tu mano es posible hoy en día, gracias a varias aplicaciones que te permiten seguir de cerca el deporte, sin dejar de hacer lo que estás haciendo.

Si bien existen muchas aplicaciones para ver deportes, sin duda, las más populares son aquellas que te permiten disfrutar del fútbol completamente en vivo, algo muy importante para los fanáticos del deporte rey que, son sin duda, los más eufóricos de todo el mundo.

20 mejores aplicaciones gratuitas disponibles en Android para ver fútbol online

Este tipo de aplicaciones no escasean en la Google Play Store, por lo que hay muchas opciones para disfrutar de tu deporte favorito desde tu tablet o smartphone. Sin embargo, existen unas que se distinguen de las demás por su excelente calidad en la prestación del servicio, entre ellas:

  • Veetle:

De todas las aplicaciones disponibles, esta es una de las favoritas por la calidad en que se transmite el contenido. Si no te interesa otro deporte, es ideal porque se limita al fútbol. La descarga puede hacerse desde la propia página web o desde la Play Store.

  • Ustream:

Esta aplicación funciona a través de terceros, es decir, se centra en el seguimiento que otros le hagan a un determinado partido. Permite disfrutar de los encuentros a la vez que interactúas con otros seguidores a través de un chat privado.

  • Libre Directo GP:

Si bien los usuarios que más abundan son los fanáticos del fútbol, permite disfrutar de otros deportes. Además delos encuentros, cuenta con una sección de información para que siempre estés enterado de lo que ocurre y cuándo ocurre.

  • TVDream:

Más que ver online, esta aplicación permite la descarga del contenido que prefieras en distintos canales (algunos por convenio de pago). La calidad de la imagen es envidiable y está disponible para los fanáticos de todo el mundo que cuenten con un dispositivo Android.

ACE Stream Media:

Ideal para ver fútbol en formato streaming, entre otras cosas porque siempre destaca los encuentros más importantes que se disputan en vivo. Cuenta con un buscador y en su mayorías, la calidad dela imagen ronda el formato 1080p.

  • Sopcats:

Esta aplicación nació de un sitio web con el mismo nombre, preferido por los fanáticos del fútbol. Entre los encuentros que puedes encontrar aquí, están los de la Liga BBVA.

  • Livestream:

Disponible para los usuarios de Android y Windows, cuenta con una variedad de partidos en vivo que puedes disfrutar sin costo alguno. También cuenta con transmisiones de otros deportes y un apartado de noticias para que siempre estés actualizado.

  • Football Live:

Fue pensada para aquellos usuarios a quienes solo les interesa el fútbol, además está catalogada como una de las mejores aplicaciones de este estilo para disfrutar partidos de las distintas ligas europeas.

  • Forza Football:

A diferencia de las anteriores, no fue pensada para ver fútbol en vivo sino para recibir información sobre los principales partidos del deporte rey, como resultados, alineaciones, resúmenes, análisis, comentarios y calendarios sobre todas las ligas a nivel mundial.

  • Splive Tv:

Se puede decir que está “de moda”. Si bien puedes ver la mayoría de los encuentros de forma gratuita, existen algunos por los que debes pagar. 

No está disponible en la Play Store, sin embargo puedes obtenerla de forma segura a través de una página APK de Android.

  • Mobdro:

Esta catalogada como una “excelente aplicación”, cuenta con más de 220 canales, todos gratuitos, para que los amantes del fútbol disfruten de los encuentros de su preferencia desde la palma de su mano.

  • RojaDirecta:

Se posiciona por encima de las demás como la aplicación más popular de la lista. Si bien la página web de la que nació tuvo algunos inconvenientes, los fanáticos del fútbol pueden descargar esta app de forma segura y gratuita.

Cuenta con partidos desde Europa hasta Sudamérica y con los principales campeonatos a nivel mundial.

  • WisePlay:

Si bien está disponible en la Play Store, necesitas hacer una lista para poder descargar los partidos, sin embargo, todos ellos cuentan con una muy buena calidad de imagen y la interfaz de la aplicación te permite encontrar lo que buscas sin mayores inconvenientes.

  • DirecTV Sport App:

Al ser una aplicación de una de las principales cadenas deportivas, la calidad está garantizada, de igual forma cuenta con otro contenido además de fútbol. Contar con el servicio satelital te da más ventajas como el contenido en realidad aumentada.

  • Sybia Tv:

Funciona bien, sin embargo se torna un poco lenta cuando hay eventos importantes, por lo que es importante que la mantengas siempre actualizada.

  • Next Match Tv:

Transmite los principales encuentros de fútbol internacional como la UEFA, FIFA, entre otros importantes eventos futbolísticos, todos en vivo.

  • FootyLight:

Es una de las aplicaciones más seguras, tanto para descargar los partidos como para verlos online. Cuenta con una sección de información y es una de las plataformas más innovadoras de la lista.

  • Kodi:

Entra en la categoría de “plataforma multimedia”. Le garantiza al usuario la calidad y le permite configurar la aplicación a su conveniencia. Si tienes tiempo, puedes conectarla a tu Tv y está disponible en español.

  • Séctrum Tv:

Además de deportes, esta plataforma permite visualizar series y películas, haciéndola sumamente atractiva para los usuarios Android. En cuenta al fútbol, puedes disfrutar los partidos de tu preferencia a cualquier hora del día.

  • Pirlo Tv:

Al igual que otras de esta lista, nació de una de las principales páginas web para ver deportes online. La aplicación se adapta a todo tipo de dispositivos y sus diversos canales le permiten al usuario disfrutar más de un partido a la vez.

WhatsApp chat