Skip to content

Aplicaciones para desarrolladores: rooteo de Android

Por lo general, los desarrolladores siempre están buscando formas de rootear sus dispositivos para así sacarles el máximo provecho, esto con el objetivo de deshacerte de todas aquellas aplicaciones de fábrica que no hacen más que ocupar un valioso espacio dentro de tu Android.

Contrario a la creencia popular, que califican este procedimiento como “largo y tedioso”, rootear un Android es sumamente de sencillo y rápido, debido a que existe una gran variedad de aplicaciones hechas con el fin de facilitarle la vida a los usuarios.

Dichas aplicaciones se conocen como “Root” y las mismas te ayudaran a lograr tus objetivos con un solo click.

Sabiendo esto, a continuación te traemos las mejores aplicaciones para rootear un dispositivo Android.

Cinco mejores aplicaciones para rotear un Android

Dichas apps se conocen como “one click root” y fueron diseñadas con la finalidad de liberar espacio en tu teléfono móvil sin ninguna restricción por parte del sistema operativo Android.

  • Dr. fone – Root:

Dr.fone – Root

Considera como uno de los mejores software de rooteo en la web, funciona de igual manera para los dispositivos Android y se encuentra gratis en la Play Store. Entre sus virtudes está que es fácil de instalar y ejecutar.

Es ideal para aquellos usuarios que buscan borrar todas las aplicaciones preinstaladas y poder así personalizar el dispositivo sin mayores inconvenientes.

  • Framaroot:

Framaroot

Si eres desarrollador de seguro habrás escuchado hablar del “método raíz” y sabrás que esta aplicación es ideal para hacerlo. Además, es una de las más seguras por lo que te permitirá liberar el espacio de tu celular de una forma bastante inteligente.

Framaroot está disponible para cualquier Android con un sistema superior al 4.0.

  • Kingroot:

Kingroot

La interfaz de esta aplicación está basada en la nube por lo que te ayudará a lograr la mejor forma de rootear tu celular sin arriesgar los archivos de los que no quieres deshacerte.

Es una de las herramientas más usadas debido a su facilidad de uso y buen funcionamiento. Entre otras cosas, se caracteriza porque es fácil de utilizar e instalar.

  • CF Auto Root:

CF-Auto Root

Habiendo sido diseñada por ChainFire con la única función de liberar el espacio en dispositivos Android, esta aplicación le permite al usuario hacer uso de una gran cantidad de herramientas a las que antes no podía acceder.

Cuenta con un sistema automatizado, ofrece métodos especializados y también funciona en equipos Motorola y Nexus.

  • One Click Root:

Un click en la raíz

Esta aplicación cuenta con uno de los software más básicos para rootear un dispositivo Android. En pocas palabras, libera el espacio de almacenamiento para que el usuario pueda comenzar a personalizar su equipo sin ningún tipo de limitación.

One Click Root cuenta con un chat en vivo para que puedas mantenerte comunicado con otros desarrolladores y así facilitar aún más la experiencia.

WhatsApp chat