Skip to content
Suscribirse
tipsdetecnologia.com.ve
Síguenos en

¡Anótate! Curso de Inglés BÁSICO y Gratis para HISPANOS trabajadores

noviembre 22, 2022

En EE.UU hay muchos hispanos con la urgencia de aprender inglés para trabajar, este curso de inglés básico gratis está diseñado para ellos.

Si tienes una oferta laboral en camino donde es necesario hablar inglés pero,te encuentras en cero para la práctica, entonces este artículo es para ti. Pues, te cuento que no eres el único necesitando un curso de inglés básico en áreas laborales ¡Para nada! como tú, hay muchos hispanos en Estados Unidos con la misma urgencia y hoy les voy a ayudar a encontrar ése material inglés que necesitan.

Pensando en ustedes, la Universidad Católica de Chile ha desarrollado un curso básico para hispanos para entornos de trabajo en países ingleses. ¡Más exacto, imposible! Lo sé.

¿Quieres apuntarte a él? Bueno, sígume en esta nota, aquí te explico cómo.

Curso de inglés básico gratis para trabajadores hispanos

Como bien sabes, para llegar al inglés empresarial, de negocios o laboral siempre es necesario pasar por los niveles básico e intermedio.

Sin embargo, dominar el idioma americano en un espacio laboral puede ser tan fácil, básico y sencillo como aprenderse todas las palabras verbos y adejtivos en entornos del hogar, navidad o familia. Por lo menos, así lo explican James Gibbons y Paula Ross, los instructores de este curso de inglés básico gratis para trabajadores hispanos.

Este curso fue diseñado para brindar al trabajador herramientas lingüísticas que le permitan una mayor facilidad en las comunicaciones básicas en el lugar de trabajo. De este modo, podrás ampliar su repertorio léxico y gramatical en inglés, incrementando así su valor y habilidad profesional.

Este curso tiene como objetivo que los alumnos sean capaces de emplear estructuras gramaticales y léxico propios del nivel básico que permitan facilitar interacciones básicas que son comunes en el lugar del trabajo en inglés.

LEA TAMBIÉN: 

El curso está separado en 4 módulos temáticos donde verás al menos 6 clases en cada uno. Estas 4 unidades son:

  1. Lenguaje cotidiano en el trabajo
  2. Hacer llamadas telefónicas
  3. Preparación para reunión
  4. Protocolo posterior a una reunión

En conclusión aprenderás a describir profesiones y actividades diarias relacionadas con el lugar de trabajo; hacer y contestar llamadas telefónicas básicas relacionadas con el lugar de trabajo; realizar arreglos para las reuniones en el lugar de trabajo; y hablar acerca de las actividades laborales en el pasado.

¿Cómo acceder al curso gratuitamente?

El curso de inglés básico para trabajadores hispanos está disponible por la Universidad Católica de Chile en Coursera. Puede acceder a él, mediante este enlace. 

Debe saber que coursera le ofrecerá comprar el curso bajo una tarifa, lo que incluye una certificación al finalizar el curso. No obsante, también le brindará la opción de realizar el curso gratuitamente sin opción al diploma. Si desea usted aprender a costo cero, le recomiendo tomar la alternativa gratuita, es decir, la segunda opción.

De este modo, podrá adquirir los conocimientos que necesita para desenvolverse laboralmente comunicándose en inglés.

LEA TAMBIÉN: 

Whatsapp