Skip to content
Suscribirse
tipsdetecnologia.com.ve
Síguenos en

5 Maneras de conseguir Criptomonedas GRATIS [2022]

mayo 3, 2022

Algunas ya bien conocidas y otras que debes descubrir. Aquí te explicamos.

5 Maneras de conseguir Criptomonedas GRATIS

Como bien sabes las dos maneras principales para reunir criptomonedas son la minería o la adquisición por dinero real. Y, es común que cuando alguien se une al ecosistema criptográfico, lo hace por alguna de ellas. Pero, la verdad es que muy pocas personas saben que hay caminos que permiten conseguir criptomonedas gratis.  

Joaquín Montalván, un experto en la adquisición de criptoactivos señaló recientemente en una entrevista para Infobae que “Varios sitios web ofrecen criptomonedas gratis a los consumidores, y todo lo que se necesita para empezar es un poco de iniciativa. Con la inclinación de la criptografía por las oscilaciones de precios, puede obtener más de lo que esperaba”.

Una declaración de utilidad para quienes están interesados en el camino el cripto. Por lo que nos cuestionamos, ¿Cuáles son las maneras de recibir monedas digitales gratuitamente? Pues hemos hallado unas bastante conocidas, y otras que no son muy comunes ¿Quieres conocerlas? ¡Ahí te van!

Estas son las 5 Maneras de conseguir criptomonedas gratis en el 2022

1.- Usar Airdrop para conseguir criptomonedas gratis

Empecemos con este método bastante efectivo, y posiblemente también conocido. Verás, cuando se lanza un criptomoneda nueva los creadores suelen regalar algunas monedas con el fin de atraer a los más interesados.

Los Airdrops son como dotes o regalos y los desarrolladores suelen usarlos para recompensar a los primeros creyentes de un proyecto cripto. A veces es posible hallarlos en equivalentes a cientos o miles de dólares.

Como ejemplo de ello, tenemos a Uniswap que septiembre de 2020 lazó unas 400 criptomonedas UNI a direcciones con contratos Uniswap v1 o v2.

La recomendación entonces, es estar atentos a esos nuevos proyectos criptográficos que emergen de vez en cuando. De esta manera, es posible que obtengas criptomonedas gratis.

2.- Criptotarjetas de crédito

¿Sabías que existen tarjetas de crédito clásicas que ofrec en recompensas a sus acreedores en moneda fiduciaria? Y además existen los tokens criptográficos que fácilmente se otorgan en moneda digital.

por ejemplo, se pueden mencionar la tarjeta de crédito criptográfica Gemini con la que es posible obtener un 3% cashback y muchas recompensas en Bitcoin, Ethereum y otras 60 criptomonedas más.

3.- Realizar préstamos con criptomonedas

Joaquín Montalván explica que existe una posibilidad de ganar criptomonedas gratis al convertirse en un prestamista de criptomonedas. Exacto, tal como sucede en el mundo real con las monedas fíat.

Y si, se trata de la generación de intereses que proporcionar por prestar un beneficios a crédito pagable con el tiempo. Y esto es totalmente legal y viable.

Uno de los sitios donde es posible convertirse en un prestamista de criptomonedas es Aave. Puesto que en esta plataforma web sirve como un protocolo descentralizado de mercado de liquidez sin custodia, donde los usuarios pueden participar como participantes o como prestatarios.

4.- NFT’s Gratis

Como bien sabes, los Tokens no Fungible no son criptomonedas, pero si es posible canjearlos por monedas digitales. Para que todo el proceso te salga gratuitamente, tendrás que hallar un NFT gratis y luego venderlo en criptos.

Para iniciar este plan de obtener NFT’s Gratis puedes buscar proyectos que afecten el destino de los NFT. Puedes comenzar por Rarety.tools.

5.- Registrarse en un Exchage de Criptomonedas

Existen plataformas de intercambio para criptomonedas que otorgan una pequeña cantidad de criptomonedas a los nuevos ingresados. Se puede decir que es de las mejores y más seguras maneras  de obtenerlas de forma gratuita.

Entre estos sitios se pueden mencionara Gemini, Celsius o crypto.com. Además en estas plataformas se pueden generar interés en las criptomonedas. En Gemini por ejemplo se garantiza una guanacia de hasta 8,05% en intereses tan solo por importar tus monedas digitales a Gemini Earn.

 

Telegram