Skip to content

Youtube Premium ¿Qué es y cómo funciona?

Desde hace tiempo que la versión Premium de Youtube está disponible en Latinoamérica, desde donde los usuarios pueden acceder a un servicio de suscripción por pago para disfrutar de beneficios que mejoran la experiencia dentro de la plataforma.

Sabiendo esto, en Tips de Tecnología creamos este artículo especialmente para ti, para que conozcas en detalle qué es Youtube Premium, para qué sirve y cuáles son los beneficios de contratar este servicio.

Youtube Premium ¿Qué es y para qué sirve?

Seguramente conoces Youtube; pues bien, Youtube Premium es una versión de pago de la plataforma de streaming más popular de la actualidad, la cual cuenta con más beneficios que la versión gratuita.

Tanto la interfaz como el funcionamiento de la versión Premium son similares a las de su homologo gratuito, ya que dispone de las mismas secciones y del mismo tipo de configuración que este.

Beneficios de contratar la versión Premium de Youtube

Entre los beneficios de Youtube Premiun están:

  • Posibilidad de reproducir los videos de Youtube en segundo plano mientras utilizas otras aplicaciones de tu dispositivo.
  • Descargar el contenido de la plataforma.
  • Mirar los videos sin acceso a internet.
  • No tiene anuncios ni ningún tipo de interrupción mientras miras los videos.
  • Permite mirar series y películas de Youtube Originals sin publicidad.
  • Cuenta con una opción de solo audio que funciona como reproductor de música.

Youtube Premium: Precios y tarifas

Si estas en España, para contratar un servicio de Youtubre Premium necesitarás invertir 11,99 euros al mes y podrás disfrutar de 3 meses de prueba sin cargo.

Así mismo, en caso que quieras cancelar la suscripción podrás hacerlo sin costo adicional. También podrás acceder a un paquete para seis personas por 17,99 euros al mes.