Skip to content

Crea tus propios stickers para Whatsapp en cuatro pasos

Hola amigo, ¿elegiste bien el pack de stickers para Whatsapp que quieres para tu dispositivo Android?.

Sabemos que así fue, hasta inclusive, estamos consciente que escogiste algún otro combo de pegatinas que no estaba en nuestra lista de los 15 mejores, pero que se encontraba en tu Play Store de Google.

Pero tranquilo (a), aquí lo importante es saber que ahora te estás divirtiendo al máximo con tus chats de Whatsapp utilizando tus stickers favoritos.

Ahora vamos con el siguiente paso, tal y como lo prometimos, de como debes personalizar tus propios stickers para tu chat de Whatsapp.

Porque sabemos que en algún momento te haz cansado de buscar y buscar en tu Whatsapp la forma de crear tus propias pegatinas pero no las haz conseguido, y te preguntas ¿será que puedo hacer mis propios stickers para mi chat?.

Te recomendamos que no busques más en tu contacto de Whatsapp esta alternativa, pues no está enlazada a su interfaz. 

Eso no quiere decir que es imposible crearlos, al contrario, existen herramientas co las que puedes programar tus pegatinas para Whatsapp.

A continuación, te enseñaremos en tan sólo cuatro pasos como personalizar tus stickers, así que atento ante las medidas que debes tomar:

  • Dale formato a las imágenes

Primeramente, tienes que saber que para crear tus stickers hay que tener en cuenta el tamaño de los archivos que bajarás a la aplicación de mensajería, pues la misma, tiene un límite en su volumen gráfico.

Es decir, la dimensión de las imagenes que permite Whatsapp Messenger es de 512×512 píxeles, para .webp y .png. Por lo tanto, tendrás que hacer uso de un editor de imágenes para que puedas proporcionar la gráfica y convertir el formato.

Al menos tres archivos deben concordar con el tamaño y formato antes descrito para que puedas crear tu pack stickers. El combo de pegatinas lo guardarás en la misma carpeta de tu móvil.

formato webp y png

  • Descargando la app

Luego de tener en cuenta los consejos, te dirigirás a la tienda Google Play y buscarás la app Personal stickers for WhatsApp. Con ella, podrás convertir las imágenes que tiene en tu dispositivo Android en stickers.

 

 

 

Personal stickers for WhatsApp.
Descargar Personal stickers for WhatsApp 
  •   A ejecutar la aplicación

¿Ya descargaste e instalaste la aplicación Personal stickers for WhatsApp?, bien, ahora comencemos a ejecutarla.

¿Cómo?. Muy sencillo, primero abre la app y espera a que detecte automáticamente las imágenes que tienes en tu teléfono inteligente. Luego, escoge manualmente las de tu preferencia para que comiences a armar tu pack. 

En dado caso que la app te pida la autorización para que pueda acceder a tus fotos, presiona la opción «Permitir«, para que inicie su búsqueda automática. Una vez que veas el grupo de imágenes que añadirás a WhatsApp tan solo tendrás que seleccionar «Add».

  •  A enviar nuestros stickers

Si completaste el paso anterior, ahora nos vamos con el último del que no requerirás ningún tipo de esfuerzo.

Lo que harás a continuación es disponer en tu chat de Whatsapp de los stickers que personalizaste y compartirlos con tus amigos y seres queridos, hasta con tus contactos desconocidos, cuando quieras y donde quieras.

Ahora si, hemos terminado con esta segunda parte del segmento de los packs de stickers que quieres ya diseñados o creados por ti mismo para tener en el Whatsapp de tu dispositivo Android.

Esperamos que te haya gustado y tomes en cuenta todo lo mostrado en estos dos artículos.

Y si quieres repasar los temas que tenemos sobre la app, presiona el siguiente link>>> Las 15 mejores apps de stickers para tu Whatsapp