Skip to content

Alternativas a Newpct: páginas torrent de descarga

El cine ya quedó en el pasado. Hacer largas colas a las afueras de una sala, perderse importantes minutos mientras estás en la fila para las cotufas o porque tienes ganas de ir al baño, preocuparte por ¿Con quién iré? ¿Qué ponerme? ¿Cómo llegaré? O ¿Me alcanza el dinero? Ya no es necesario y lo mismo sucede con la televisión puesto que, con las páginas torrent ya no tienes que liderar con molestos cortes comerciales cada 10 minutos.

Para quienes no tienen la suerte de contar con una suscripción a plataformas de streaming como Netflix o no tienen de una buena conexión a internet, algo muy común en Venezuela, la mejor alternativa es utilizar páginas como Newpct y descargar las películas o series que deseas ver desde la comodidad de tu hogar o a través de tu teléfono inteligente.

Sin embargo, y como no todo puede ser color de rosas, Newpct es una de las muchas páginas que se enfrentan a restricciones y bloqueos por problemas legales por derecho de autor, ya tuvo que cambiar su servidor y hoy está prácticamente fuera de internet para desgracia de algunos cinéfilos.

Pero, no porque Newpct este fuera de internet quiere decir que tú también tengas que abandonar la red, todo lo contrario, en el siguiente artículo te daremos algunas páginas alternativas para gozar de tus películas y series favorita sin pagar absolutamente nada.

Pero primero, ¿qué pasó con Newpct?

Esta página no siguió el consejo de “mantenerse bajo perfil”, todo lo contrario desde su creación fue adquiriendo mucha fama de forma muy rápida, lo que llamó la atención de la policía cibernética quienes, rápidamente, fueron por él.

Si bien la marca no está del todo muerta, los múltiples ataques acabaron con ella y hoy es mejor buscar otras opciones.

  • RARBG:

Cuenta con contenidos en buena calidad que se descargan con mucha facilidad. En cuanto a series y películas está muy actualizada. Destaca por su privacidad, sin embargo, dependiendo de tu ubicación o del equipo que poseas puedes tener algunos problemas para ingresar.

  • Big Torrent Scene:

Es un website confiable y seguro para el usuario, posee contenido actualizado lo que le hizo merecedor de la confianza de 250 millones de personas a nivel mundial.

Con un solo click el usuario puede descargar los archivos de buena calidad de forma sencilla. Lo único en contra puede ser que no es de las páginas más organizadas por lo que localizar un archivo puede resultar tedioso.

  • Dropcatch:

Ideal para quienes quieren descargar archivos en español y, a diferencia de la anterior está organizado para ayudar al usuario a encontrar lo que busca con facilidad.

  • EliteFreak:

Esta página tiene algo que muy pocas o ninguna posee, una sección de noticias donde el usuario podrá estar actualizado sobre todo lo que ocurre en el mundo de las descargas por torrent así como las películas y series más recientes.

Posee una amplia biblioteca de descargas, con contenidos de buena calidad completamente gratuitos.

  • Torlock:

De todos los que se mencionaron este es, sin duda, el más seguro. De hecho, su eslogan es “No torrents falsos ni de mala calidad”, lo cual es evidente en el contenido que presentan.

Más allá de series y películas, cuenta con archivos de libros y música.

  • 1337X:

1337X.tw

Este sitio web atrae indudablemente por la organización en su contenido, el cual está siempre actualizado y disponible en varios idiomas con subtítulos o doblados al español. Además, cuenta con un diseño intuitivo y fácil de utilizar.

Es sumamente seguro y tiene una muy buena política de privacidad.

  • ThePirataBay3:

ThePirateBay3.org

Siendo uno de los preferidos por los cibernautas durante más de 15 años, cuenta con una amplia variedad de proxys que permiten acceder con más facilidad a las descargas torrent.

Su contenido está organizado y cuenta con una biblioteca con miles de películas y series en distintas categorías.

  • EZTV:

EZTV.io

Este es un sitio web ideal para los seriéfilos de todo el mundo, perfecta por si te perdiste un capitulo crucial de la serie del mundo.

Sin embargo, el tiempo ya le está cobrando factura y si entras en él puedes hacerte con algún virus informático. Pese a esto sigue siendo uno de los sitios de descarga preferidos por los usuarios.

  • LimeTorrent:

 Resultado de imagen de LimeTorrent:

Es sumamente sencilla para realizar descargas y ha sido muy ágil para mantenerse en internet, lo que la convierte en una de las mejores alternativas.

Entre su catálogo están las últimas películas en ser estrenadas, así como series y música.

Su mayor atractivo, además de la variedad de contenido para el libre entretenimiento, es que en su interfaz presenta una guía para desbloquear el sitio en caso de que no puedas acceder a él.

  • Torrentsdepelículas:

Torrentsdepeliculas.com

Entre todos los que hemos mencionado, este es el mejor para el público de habla hispana. Cuenta con un catálogo con películas desde 1950 hasta 2020 en español e inglés, disponible con subtítulos o doblado.

Cuenta con un sistema intuitivo que te garantiza el poder navegar sin “extraviarte”, todo esto complemente gratis.

Recomendaciones para hacer descargas torrent

  • Estás haciendo una descarga ilegal, considerada “piratería”.
  • Antes de descargar cualquier cosa verifica que tu antivirus esté funcionando bien.
  • Es importante saber cuáles torrent están verificados y cuáles son maliciosos.
  • Utiliza un VPN para proteger tu información privada.

WhatsApp chat