¿Cómo ENVIAR Mensajes Tachados por WhatsApp?
Descubre cómo sacarle provecho a este truco de WhatsApp
¿Te gustaría aprender cómo enviar mensajes tachados por WhatsApp? A continuación, te explicaremos cómo se hace. Este es un procedimiento sumamente sencillo que no te llevará más de unos pocos segundos.
¡Créeme! Vale la pena.
Enviar mensajes tachados por WhatsApp – Paso a paso
Desde hace varias actualizaciones, WhatsApp nos permite enviar mensajes en cursiva, negrita, tachados y hasta con un estilo diferente de fuente; sin embargo, son pocos quienes hacen uso de esas opciones.
¿Quieres probarlas? Si la respuesta es “Sí”, en las siguientes líneas te explicaremos paso a paso qué debes hacer.
Lo mejor es que no necesitas instalar aplicaciones de terceros poco confiables que, en la mayoría de los casos, lo único que hacen es poner en riesgo tu seguridad e información personal, así como la privacidad de tus mensajes.
Dicho esto, estos son los pasos que debes seguir:
- Asegúrate de tener WhatsApp actualizado a su última versión.
Si no es así, puedes actualizarla desde la tienda virtual de tu dispositivo Android e iOS.
- Entra a la conversación donde quieres enviar mensajes tachados por WhatsApp.
- Escribe el texto que quieres tachar con el símbolo “~” al principio y final del mensaje.
- Envía el mensaje.
¡Listo!
Cuando el mensaje se envíe podrás ver que aparece tachado.
Asimismo, puedes utilizar el símbolo “*” al principio y al final de la conversación para activar las negritas y resaltar algo importante del mensaje. Además, está el comendo “´´” para los monoespacios y “_” para escribir en cursiva.
¿Por qué es tan importante actualizar WhatsApp?
Más allá de poder disfrutar de todas las funciones de la aplicación, si mantienes WhatsApp actualizado, evitas que virus informáticos atenten contra la seguridad de tu dispositivo.
Este es un tema tan delicado que, recientemente, los expertos en bioseguridad les recomendaron a los usuarios utilizar un parche v2.21.22.7 para “cuidarse” de cualquier error que pueda corromper la memoria interna de su dispositivo y, en consecuencia, desatar graves problemas.
Asimismo, se supo de una vulnerabilidad grave que está acechando en la interfaz de la versión normal de WhatsApp y WhatsApp Business.
Ante esta situación, el no contar con la última versión de la aplicación, te pone en riesgo de “recibir una imagen maliciosa” o cualquier otro contenido a través de la aplicación que, en poco tiempo, llegue a la memoria de tu dispositivo, perjudicándolo de forma irreparable.
Por otro lado, actualizar WhatsApp es la mejor forma de hacerle frente a los piratas informáticos.
Además, este es un procedimiento sumamente sencillo; ya que, basta con hacer clic sobre el botón “Actualizar” de la tienda virtual de tu dispositivo Android o iOS o, en su defecto, configurar una actualización automática.
¡Tú decides!
¿Quieres saber más sobre este u otros temas relacionados? Déjanoslo saber en los comentarios ¡Ayúdanos a crear contenido especial para ti!