Skip to content
Suscribirse
tipsdetecnologia.com.ve
Síguenos en

CURSO de INGLÉS completo sobre PRONUNCIACIÓN americana [GRATIS]

diciembre 4, 2023

Esta especialización está dirigida a cualquier persona que desee conseguir una pronunciación más clara y comprensible del inglés americano que le ayude a comunicarse con mayor facilidad y eficacia.

Curso online gratis de inglés completo sobre pronunciación americana

¡Tu momento ha llegado! Este 2024 será el año para que hables inglés como los americanos. Con este curso de inglés online GRATIS que te enseñará pronunciación correcta, podrás dominar este idioma tal como lo hacen los nativos. Es uno de los más completos y especializados de su área, diseñado por la Universidad de California.  ¡Anímate a iniciar esta nueva meta!

Hoy en Tips de Tecnología te contamos cómo inscribirte en el, pero antes te detallamos de qué se trata este programa educativo de inglés.

Curso online gratis de inglés completo sobre pronunciación americana

Como bien sabes, el inglés americano suena algo diferente al inglés europeo. Incluso, con el paso de los años ha ido cambiando su pronunciación. Por lo que, si quieres aprender inglés de verdad, te será preciso aprender a dominar el vocabulario y la forma correcta de decir cada letra y palabra.

De hecho, aprender el inglés americano te servirá en cualquier parte del mundo, ya que en la actualidad esta variante del inglés es la más influyente del planeta.

Afortunadamente para ti, la Universidad de California en Irving ha lanzando un programa de 4 cursos online gratis sobre pronunciación americana. 

Hasta ahora, es el programa más completo que existe en su área en la modalidad gratuita, así que debes aprovecharlo ¡sí o sí!

LEA TAMBIÉN:

Verás, el programa está dividido en los siguientes cursos:

  • Consonantes de la pronunciación del inglés americano
  • Vocales de la pronunciación del inglés americano
  • Pronunciación en la música del inglés americano
  • Proyecto de la pronunciación del inglés americano

En total, el curso completo dura unos 6 meses, viendo entre 3 a 4 horas de clase por semana.

Esta especialización está dirigida a cualquier persona que desee conseguir una pronunciación más clara y comprensible del inglés americano que le ayude a comunicarse con mayor facilidad y eficacia.

A través de estos cuatro cursos, aprenderá y practicará los sonidos consonánticos y vocálicos, junto con aspectos de la «música» del inglés, incluyendo el acento de las palabras, la entonación y el habla conectada.

Una pronunciación más clara conduce al éxito en los negocios, la educación o cualquier campo en el que se requiera el inglés.

¿Cómo inscribirse?

Si estás listo para esta nueva aventura, entonces ve hoy mismo a inscribirte. Lo único que necesitas es tener un dispositivo con conexión a internet y tus ganas de aprender.

Para acceder al curso haz clic aquí

Y una vez allí, pulsa el botón azul de inscripción. Acto seguido, completa el registro con tu email y elige la opción GRATUITA del curso.

¡No te pierdas esta oportunidad única de aprender inglés sin pagar nada y desde la comodidad de tu hogar!

LEA TAMBIÉN:

Whatsapp