Skip to content
Suscribirse
tipsdetecnologia.com.ve
Síguenos en

Curso de INGLÉS GRATIS online para aprender CONVERSACIONES naturales

mayo 11, 2023

El curso está diseñado especialmente para estudiantes de inglés que quieren mejorar sus habilidades de conversación en inglés, para hablantes no nativos del inglés americano. 

Curso de inglés gratis online para apreder a hablar naturalmente como americano

¿Sabes inglés básico o medio? ¿Estás listo para iniciar verdaderas conversaciones? ¡Aprende a hacerlo de la mejor manera! Con este curso de inglés gratis online podrás entablar diálogos de forma natural con cualquier nativo americano.

Sígueme en las siguientes líneas, aquí te cuento cómo inscribirte gratuitamente a este súper curso.

Curso de inglés gratis online para apreder a hablar naturalmente como americano

Hablar inglés fluido como lo hacen los estadounidenses es un sueño para más de uno, lo sé… pero es realizable si te animas a practicar mucho y aprender con este curso gratis que te voy a presentar hoy.

‘Conversaciones naturales en inglés’ es un curso gratis que te enseñará toneladas de palabras, frases, expresiones y consejos en inglés que te ermitirán manejar conversaciones naturales en inglés todos los días.

LEA TAMBIÉN:

Es un curso directo que te enseña el inglés real que hablan en las calles de las ciudades de Estados Unidos. Al cursarlo podrás dominar los saludos y respuestas más comunes en inglés conversacional y aprenderás cómo evitar usar ciertas palabras con demasiada frecuencia y cómo evitar el uso excesivo de palabras de relleno.

Además, te explicará cómo mostrarte de acuerdo y en desacuerdo cortésmente en este idioma. Que te digo, que hablarás como si vivieras desde siempre en Estados Unidos.

En este curso, te guiaré a través de las cosas más importantes que debes saber si quieres tener excelentes conversaciones en inglés. Por supuesto, esto incluye muchas palabras y frases nativas en inglés , pero nos centraremos principalmente en ejemplos de la vida real. Cada lección incluye diálogos entre yo y otros personajes.

El curso está diseñado especialmente para estudiantes de inglés que quieren mejorar sus habilidades de conversación en inglés, para hablantes no nativos del inglés americano.

Es muy práctico, básicamente aprenderás y prácticarás hasta alcanzar dominar las clases.  A medida que avanzas, puedes tomar capturas de pantalla de las cosas que estás aprendiendo, algo que te servirá cuando estés revisando más adelante tus avances.

Dura sólo 58 minutos, dividido en 10 videoclases.

¿Estás listo para llevar tus habilidades de conversación en inglés al siguiente nivel? ¡Anímate a inscribirte en este curso!

Haz clic aquí para inscribirte en el curso gratis. 

Una vez allí, pulsa el botón negro de inscripción, completa el registro en la plataforma y reproduce tu primera clase.

¡Qué lo disfrutes!

LEA TAMBIÉN:

Telegram