Skip to content

¿Cómo crear una cuenta de Netflix gratis?

Netflix ha revolucionado la forma de ver series y programas de televisión. Desde su lanzamiento, ya no es necesario lidiar con cortes comerciales o esperar una semana para ver un capítulo, no tenemos que preocuparnos por perder el control remoto o de perdernos un episodio.

Ahora, solo hace falta una pantalla que puede variar entre un celular o un televisor LCD y, lo más importante, conexión a internet para tener acceso a un universo de información traducida al lenguaje audiovisual para nuestro entretenimiento.

Por eso, no es de extrañar que las plataformas de Streaming se hayan convertido en la mejor opción para ver televisión.

Para adquirir Netflix solo hace falta una módica suscripción mensual dependiendo de la cantidad de “pantallas” que deseas, las cuales pueden ir de 1 a 4 en un solo paquete, es decir, 4 personas pueden estar conectadas al mismo tiempo viendo cosas completamente diferentes.

Si bien existen varias plataformas de streaming como Amazon, HBO o Disney Plus, hasta ahora el catálogo más amplio lo posee Netflix y eso lo hace una de las más atractivas y demandadas por los usuarios a nivel global.

Ha sido tal el éxito de Netflix que hoy en día no solo es reconocido por la transmisión de series y programas, sino también como productor de series y películas que incluso han figurado entre las más populares y premiadas de la década como Stranger Things o Roma, por mencionar algunas.

Si esta introducción llamó tu atención o desde hace tiempo estas pensando en adquirir una cuenta de Netflix, este artículo es perfecto para ti porque te mostraremos cómo crear una cuenta en Netflix sin pagar suscripción.

¿Es posible?

Sí, pero por tiempo limitado. Esto es completamente legal, lo que Netflix llama “Prueba gratuita”, dura aproximadamente un mes y si deseas seguir disfrutando del servicio, la misma plataforma te mostrará los pasos a seguir una vez se haya vencido este tiempo.

Sabiendo esto, a continuación te mostraremos cómo crear una cuenta en Netflix y disfutar sin pagar nada.

  • Ingresa a la página de Netflix:

Lo primero que debes hacer es acceder a la URL https://www.netflix.com/ en tu navegador de preferencia y dar comienzo al proceso de creación de cuenta en la popular plataforma de streaming.

  • Regístrate:

Sin ir muy lejos o indagar demasiado, la página de inicio de Netflix te da la opción de “Disfrutar gratis de un mes”, dale click a esta opción para poder registrarte sin ningún costo.

Suscribiéndote de esta manera tendrás los mismos privilegios que una persona que paga suscripción mensual.

  • Elige tu plan:

Selecciona la opción “Ver los planes” para poder acceder a los tres planes disponibles en la plataforma, los cuales son: básico, estándar o premiun, y varían en cuanto a precio y oferta.

Netflix también te permite elegir la calidad del video y la cantidad de pantallas adjuntas a tu cuenta.

Una vez hayas seleccionado la opción que mejor se adapte a ti dale click a “Continuar” y pasa al siguiente apartado.

  • Ingresa tus datos:

Como en todas las aplicaciones, Netflix te pedirá que introduzcas tus datos personales para poder concluir el proceso. En este apartado deberás ingresar tu cuenta de correo electrónico y crear una clave de acceso a la plataforma.

Netflix te preguntará si deseas recibir ofertas a vía e-mail y te pedirá que aceptes los términos y condiciones. Una vez finalizado todo el proceso dale click a “Continuar”.

  • Por último, elige una forma de pago:

La plataforma acepta tarjetas de débito, crédito, PayPal o código de regalo, teniendo en cuenta estas opciones elige la que mejor se adapte a ti e introduce los datos necesarios para el cobro. Una vez rellenados todos los campos clickea en “Iniciar Suscripción. Pagar tras un mes gratis”

 

Únete a nuestro WhatsApp whatsapp