Así es como puedes ver Películas de Netflix sin Internet «Truco definitivo»
Netflix cuenta con un apartado de 'Descargas' que te permite bajar hasta 100 films simultáneamente. Estas quedan guardadas en esta sección para que los usuarios puedan visualizarlas luego sin conexión. Te enseño cómo usarlo.
¿Quieres ver películas de Netflix pero tu Internet está de malas? Si estás sufriendo el mal de la pésima señal, te traigo una solución que te será de mucha ayuda. Se trata de aprender a descargar las películas o bien, series y documentales de la plataforma para que puedas visualizarlos en casa cuando quieres.
Aunque, si te advierto que necesitarás de conexión por unos momentos para poder bajar de una vez ese film que tanto quieres disfrutar.
Este truco también cae como anillo al dedo a quienes no cuentan con mucho tiempo por el ajetreo del día a día. Y es que Netflix tiene taaanto material para disfrutar que a veces es una pena no poder gozar nuestra suscripción por las ocupaciones.
Así que si no sabes cómo descargar los films de Netflix para ver en casa luego con tus amigo, sin necesidad de internet, aquí te doy el paso a paso para que lo logres.
Cómo descargar películas de Netflix para verlas sin conexión
Para ver películas y series sin conexión en cualquier momento, desde tu dispositivo móvil o tablet, es tan fácil como descargarlas desde la aplicación de Netflix.Este truco te permitirá ahorrar datos móviles y no consumir y visualizar contenido de acuerdo a tu disponibilidad horaria.
Eso sí para realizar una descarga desde la app de Netflix, es necesario tener la última versión de la aplicación en uno de estos dispositivos:
- iPhone, iPad o iPod touch con iOS 9.0 o superior.
- Teléfono o tableta Android con Android 4.4.2 o superior.
- Tablet Amazon Fire con Fire OS 4.0 o superior.
- Tablet u ordenador con Windows 10 (versión 1709 o más reciente) o Windows 11.
- Algunos modelos de Chromebook y Chromebox.
Ahora sí, veamos el paso a paso para descargar películas de Netflix:
1.- Abre la app de Netflix en tu dispositivo y dirígete al apartado ‘Descargas’.
2.-De acuerdo a tu dispositivo te saldrán estas opciones: Ver lo que se puede descargar, Buscar títulos que descargar, Buscar más para descargar o Disponible para descargar. Dirígete a la que tengas.
3.- Allí, coloca el nombre de la peli que quieres ver.
4.- Por último, al encontrarla, busca en el menú de opciones de la interfaz, la opción ‘Descargar’.
¡Y listo! El film se guardará automáticamente en tu teléfono o aparato desde donde realizaste la descarga. De esta manera podrás verla luego con los datos apagados y sin gastar tanto.
Y, si estás conectado de momento a una red WiFi entonces puedes aprovechar tanto como quieras, ya que Netflix cuenta con la opción de máximo 100 descargas simultáneas.
¡Maravilloso! ¿No crees? Además, también puedes reproducirlas luego con los datos apagados o en modo avión si quieres. Ya que tu lista de descargas de series y películas de Netflix quedará intacta en este apartado.
También puedes LEER:
Julio 2022: Estos son los ESTRENOS que nos esperan en Netflix, Amazon Prime y HBO Max