Skip to content

¿Cuales son las mejores aplicaciones para encontrar pareja por internet?

Para los solteros que están cansados de relaciones casuales que uno llevan a ningún lado y no saben a dónde ir para conocer a “la pareja ideal”, existen diferentes páginas de internet diseñados específicamente para personas que buscan relaciones formales aunque, tampoco se cierran a la posibilidad de los encuentros sin compromiso, esto, obviamente, dependiendo de la demanda de los usuarios.

Las personas solitarias que, por no quieren relaciones sino un amigo con quien pasar el rato también pueden ingresar a cualquier de estos portales web y chatear con la persona que deseen.

Lo único que necesitas es un equipo con conexión a internet y estar dispuesto a vivir nuevas experiencias para comenzar a navegar y encontrar la página de citas perfecta para ti.

Mejores sitios para conocer personas

  • Badoo:

Badoo

Es una de las principales aplicaciones hechas con el fin de crear relaciones entre los usuarios, obligándolos a interactuar e impulsando posibles romances entre desconocidos.

Para convertirte en usuario de Badoo, lo primero que debes hacer es registrarte en la página principal de la aplicación y una vez terminado este proceso podrás navegar y encontrar a tu alma gemela.

Entre los beneficios de Badoo está que es una aplicación altamente segura, puesto que verifica con frecuencia los perfiles de los usuarios para evitar engaños. Es gratuita e interactiva.

  • eDarling:

eDarling

Esta página fue diseñada para aquellas personas que, más allá de encuentros casuales, buscan una relación estable. Entre sus virtudes está que, es la propia aplicación la que te pone en contacto con tu “alma gemela” a través de un método científico diseñado por los mismos programadores.

Su  objetivo es buscar compatibilidades entre dos desconocidos y presentarlos, de forma tal que la persona pueda conocer a alguien con sus mismos intereses, edad, poder adquisitivo, entre otras cosas.

  • ContactoLocal:

Contactos Locales

Fue diseñada en Francia como una especie de red social donde personas de cualquier nacionalidad pueden chatear entre sí. Si quieres una relación casual o algo un poco más forma, debes marcarlo al momento de registrarte y la aplicación te conectará con personas que compartan los mismos intereses.

Si eres mujer puedes hacer el registro de forma gratuita pero, si eres hombre deberás adquirir cualquiera de los paquetes presentados.

  • Tourbar:

TourBar

Es una aplicación para “encontrar compañeros de viaje, parte de la premisa de que si te gusta viajar a través de ella pueden encontrar alguien que te acompañe en cualquier aventura que busques emprender. De esta forma, te conecta con personas que quieran entablar una relación seria y duradera.

Esta página es promocionada como la mejor para los divorciados puesto que está destinada a conseguir un “segundo amor”.

Cuenta con una versión gratuita pero las mejores funciones se desbloquean al adquirir el servicio por suscripción.

  • Misstravel:

MissTravel

Si no estás en tu hogar y quieres una aventura mientras estás de viaje, esta es la aplicación ideal para ti. Al igual que Tourbar te presenta compañeros de viaje o bien personas disponibles para algo casual en cualquier destino donde te encuentres.

Es una aplicación gratuita para las mujeres, mientras que los hombres deben pagar la suscripción.