Skip to content

Conoce las aplicaciones móviles para aumentar la productividad

Las aplicaciones de los dispositivos móviles son una gran herramienta de trabajo que podemos llevar a todos los lugares, y donde podemos trabajar de forma remota.

¿Tienes app en tu teléfono inteligente? me imagino que muchas, pero te aseguro que ninguna te ayuda a aumentar la productividad con hábitos de formación y organización.  aquí te voy a mostrar varias herramientas que te ayudaran a mantener el máximo rendimiento de tu día a día.

Evernote

Esta aplicación permite analizar la productividad de la semana y planificar la próxima semana, para aquellas personas con muchas ocupaciones permite desvincularse de forma puntual y luego ajustar la planificación. Podría preguntarse ¿qué salió bien la semana pasada?, ¿dónde puedo hacerlo mejor? al sacar una conclusión podrás tomar medidas que te ayuden en el proceso de crecimiento. 

Con ella podrás hacer una lista de todas las actividades que debes hacer por semanas, decidir que delegar y que tareas no prioritarias. 

Toggl

Esta de una app que te permite trabajar desde tu móvil, table o computador de forma integrada, no importa donde estés trabajando si es desde tu casa o desde tu negocio, puedes mandar recordatorios y hacer tareas de la semana., se caracteriza por ser tener una vista agradable que permite un fácil manejo.

Todoist

Esta app te ayuda a de forma organizada hacer tus lista de alta prioridad que necesitas culminar. la ventaja que tiene es que puede estar instalada en varios equipos y cuando creas una lista se sincroniza con los otros equipos donde instalaste las aplicación, ya que no importa donde te encuentres ya que la ella te ayudara a lograr tus objetivos mas grades y podrás definir tus prioridades.

Es sabido por muchos que esta es la mejor aplicación de  lista de tareas pendientes, ya que es usada por millones de personas en todo el mundo.

Wunderlist

Esta aplicación esta disponible para todos los sistemas operativos, nos ayudara a administrar con múltiples dispositivos de formas  sincronizada . Se pueden establecer recordatorios, tomar notas y compartir eventos.

Hay personas que dices que es una herramienta muy practica y con una vista amigable lo que permite un fácil manejo.

PandaDoc

Se caracteriza por ayuda a administrar documentos. Si tienes mucho flujo de trabajo no hay nada tan practico como  las notificaciones automáticas. Parte de la características que tienes es que envía una alerta cuando alguien revisa, firma o hace comentarios sobre un documento, lo que permite estar organizado y enfocado en la ejecución. Se recomienda para usos más avanzados, también se puede integrar en aplicaciones de contabilidad, inteligencia empresarial, CRM, informes y sala de datos.

Google Drive, Trello y Slack

Hay varias herramientas que se han vuelto indispensables para la productividad de muchos, una de ellas e Google Drive que de forma gratuita te permite hacer seguimiento a tu planificación y el trabajo se desarrollo en tiempo real e interactuar con varias personas de forma remota.

Otra gran aplicación útil y gratuita es  Trello, que pueden dividir los grandes proyectos en partes más pequeñas creando una especie de “tarjetas” para cada tarea.

Para la planificación en el área corporativa la mejor aplicación es Slack, ya que permite centralizar todas las comunicaciones y organizar mejor el trabajo. También puedes crear canales para diferentes proyectos, departamentos y clientes.