Skip to content

Aplicaciones para ver y editar imágenes

Muchas son las imágenes que pueden entrar en 32 gigas de memoria, ni hablar de 64 o 128, que es la magnitud de espacio de almacenamiento de un equipo móvil marca Apple. Esto es sumamente atractivo para los usuarios, quienes disfrutan archivando cualquier cantidad de imágenes que encuentran internet o en las redes sociales.

Por lo general tanto las fotos como las imágenes vienen  en formato JPG el cual se puede visualizar sin problemas en cualquier equipo electrónico y los iPhone no son la excepción. Sin embargo, no es el único disponible porque también existen PNG y GIF solo por mencionar los más populares.

Si bien Apple se ha preocupado por tener una amplia variedad de formatos disponibles para la visualización de diferentes tipos imágenes, estos son tantos que no todos están disponibles.

Si lo que quieres es visualizar una imagen en formato PNG o JPG desde tu iPhone no hay mayor problema y no es necesario que continúes en este artículo. Pero, si por el contrario, tu celular no lee un archivo de este estilo, es posible que no reconozca el formato y estas ante un problema.

Haciendo uso de ciertas aplicaciones podrás editar imágenes para, convertirlas a JPG o simplemente visualizar  archivos de este estilo sin mayores inconvenientes.

Teniendo en cuenta tus problemas, a continuación te presentaremos algunas aplicaciones para visualizar imágenes, todas ellas disponibles en la App Store.

  • Filemaster

Es un poco obsoleta si se le compara con aplicaciones fabricadas para Android, sin embargo, funciona para ver imágenes, lo cual te trajo a este artículo. Es básica y ligera además de muy útil y la puedes encontrar gratis en la App Store.

  • Google Fotos

A diferencia de la anterior, esta ofrece una amplia variedad de funciones. También funciona para visualizar videos y cuenta con la opción de almacenar en Drive, sin mencionar que permite organizar los archivos por nombre y año.

  • Snapseed

Con esta aplicación innovamos en un campo que no está disponible en las anteriores, la edición de imágenes. Snapseed hace uso de avanzadas herramientas de edición para que el usuario pueda modificar sus fotografías de manera completamente gratuita.

  • VSCO

Entre las aplicaciones para editar imágenes es, sin duda, la más popular. Además, se obtiene completamente gratis en la App Store.

Cuenta con una amplia gama de opciones para modificar o visualizar imágenes en cualquier archivo. Además, te  permite subir tus creaciones en las redes sociales y cuenta con filtros similares a los que tiene Instagram pero mucho más profesionales.  

  • Prisma Photo Editor

Y siguiendo con el tema de los filtros, algo muy de moda últimamente, es imposible no enamorarte de esta aplicación que deja a Instagram por el suelo.

Esta aplicación le permite al usuario visualizar casi cualquier formato de imágenes y modificarlas a su antojo convirtiéndolas en verdaderas obras de arte.

Si eres usuario de VSCO deberías probar con esta, te aseguramos que no te arrepentirás, todo lo contrario, no querrás abandonarla nunca.

App Store ofrece muchas más opciones, sin embargo estás son las más eficaces y recomendadas para los usuarios de iPhone que solo buscan distraerse con imágenes.

Únete a nuestro WhatsApp whatsapp