Skip to content

Mejores aplicaciones para hackear juegos

En alguna oportunidad, el común denominador de los usuarios de Android han intentado descargar alguno de los juegos disponibles en la Google Play Store o incluso desde cualquier página disponible en internet con el fin de pasar el rato en un determinado momento.

Sin embargo, ya sea por la complicidad del juego o porque simplemente no lo entienden, muchos usuarios terminan por frustrarse y abandonarlo antes de terminarlo.

Factores como la publicidad invasiva, lo difícil que puede ser obtener algunas accesorios dentro del juego o hasta subir de nivel terminan siendo determinantes para abandonar estas aplicaciones.

Aunque, existen personas que aunque no puedan avanzar se niegan a abandonar el juego y buscan “otros métodos” más sencillos de terminarlo, en muchos casos estos terminan siendo las herramientas de hackeo que, si bien son ilegales, son una opción sencilla para no vencer al juego.

¿Qué aplicaciones de hackeo existen?

Hackear” los juegos terminó siendo una opción más rápida y fácil de seguir adelante con el siguiente nivel o bien de obtener todos los accesorios que ofrece el universo tecnológico. Esto es posible desde cualquier dispositivo móvil Android a través de ciertas aplicaciones.

Sin embargo, puesto que son ilegales muchas de estas aplicaciones han sido cerradas por ello, a continuación traemos aquellas que continúan activas y con las que puedes hackear tu juego sin ningún problema para un mejor funcionamiento del videojuego.

Ya sea que quieres deshacerte de los anuncios, obtener más coin o simplemente pasar de nivel, descarga cualquiera de las aplicaciones que detallamos a continuación.

  • Lucky Patcher Android:

 Lucky Patcher Android

Con esta aplicación puedes cambiar los ajustes del juego desde los terminales de Android desde la instalación de una APK, una vez hecho esto Lucky Patcher te mostrará todas las app instaladas en tu dispositivo así como la información por color de cada una de ellas.

Es importante prestar atención a los colores rojo (aquellas que no se pueden hackear) y naranja (aquellas que no se recomienda hackear). Teniendo en cuenta este detalle, puedes suprimir los anuncios publicitarios, ingresar al juego sin verificación de licencia, desbloquear las opciones por pago, hacer copias de seguridad y extrar archivos.

  • AppSara:

AppSara

Esta es ideal para hacer uso de las funciones “Pro” de forma gratuita, así que, haciendo uso de ella puedes obtener todos los beneficios del juego sin costo alguno, ya sea en dinero ficticio o real.

Con AppSara puedes subir de nivel y “comprar” todo lo que desees sin invertir un solo centavo.

Esta es una aplicación sumamente atractiva, entre otras cosas porque no ocupa mucho espacio y visualmente es atractiva al ojo humano, lo que, aunque no lo parezca, es sumamente importante.

El único punto en contra es que para poder disfrutar de ella necesitas de un dispositivo Android v4.0 o con un sistema operativo superior y, solo funciona con juegos que no requieran conexión a internet. Asimismo, el celular debe tener una memoria RAM de 512.

  • SB Game Hacker:

SB Game Hacker

Como las aplicaciones anteriores, esta tienes sus propias virtudes, en este caso le permite al usuario personalizar los parámetros del juego además de subir de nivel de forma muy sencilla.

¿Cómo lo hace? Simple, reduce el tiempo de espera, los movimientos necesarios, el número de monedas y te da la oportunidad de aumentar la velocidad para que puedas escalar posiciones y llegar antes a la cima.

Únete a nuestro WhatsApp whatsapp