Skip to content

Las 7 mejores apps para clonar redes sociales en tu smartphone

Hola amigo, ya te habíamos dicho que existía la posibilidad de obtener dos cuentas de Whatsapp en un mismo teléfono, siempre que cuentes con un Sistema Operativo, bien sea, Android, iOS o de otro tipo.

Ahora desde saber que para eso, existen innumerables terminales disponibles en la tienda de Google Play con el que puedes duplicar el Whatsapp, y así, poder separar tu vida personal de la profesional. Obviamente, estas funciones pueden aplicarse en las redes sociales que tienes instaladas en tu dispositivo móvil, entre ellas Facebook, Twitter e Instagram.

Aunque en ocasiones estas no son recomendadas, debido a que la privacidad que pudiese validar los datos es dudosa, es por ello que si deciden incorporarla a sus dispositivos aceptan los posibles riesgos que pueda conllevar.

Cómo sabemos que podrías obviar este riesgoso detalle y arriesgarte con tal de obtener tus dos cuentas Whatsapp u otra red social en tu móvil, te mostraremos siete de las aplicaciones para duplicados más recomendadas por la comunidad para esta función. Esto es en caso que no puedas implementar la tecnología de Mensajería Dual en tus distintos dispositivos.

  •  WhatsApp ++

 

Esta terminal esta disponible solamente para iOS, brindándote la oportunidad de usar dos cuentas de cualquiera de tus redes sociales en un mismo teléfono móvil inteligente sin complicación alguna, para ello, sólo debes descargarla.

Una vez instalada en tu dispositivo iOS no tendrás mucha dificultad para configurarla, ya que su función es igual a la aplicación original, aunque, su única diferencia es que deberás colocar otro número telefónico al momento de confirmar tu cuenta y listo, podrás usar dos cuentas desde tu móvil.

Sin embargo, instalar esta terminal en tu móvil podría acarrear un gran peligro, al igual que otras alternativas alternas en el SO iOS, a consecuencia de su complejidad y por los demás ajustes que deben realizarse para poder llevar a cabo la función de usar dos cuentas de Whatsapp. Por las otras apps, está llamativa funcionalidad hace que no sea muy recomendada en los sistemas operativos de Apple.

  •  Parallel Space

 

Con esta app disponible para el Sistema Operativo de Android, podrás duplicar las distintas redes que hayas instalado en tu dispositivo móvil desde la Play Store. Para ponerla a prueba, primero debes descargarla e instalarla en teléfono inteligente. El proceso de duplicado será completamente, ya que la misma te aceptará realizar la función y podrás configurar tu segunda cuenta como una replica de la original.

  •  GBWhatsApp

 

Para que puedas obtener su terminal debes utilizar la herramienta APK, ya que es donde esta únicamente disponible, lo que significa, que no la encontrarás en el catalogo oficial de Play Store.

Es importante recordarte que tienes que tener la funcionalidad de Origines Desconocidos activada en tu Android, para que así, instales herramientas no oficiales de Play Store.

  • Disa

 

El funcionamiento de la terminal Disa no es precisamente para clonar las aplicaciones instaladas. Esta realmente se encarga de administrar las redes sociales que poseas en tu dispositivo, lo que te garantiza la  agrupación de las mismas en un solo lugar.

No obstante, el hacer uso de ella para ingresar en WhatsApp con una cuenta diferente a la principal, implica que se activará otra. De igual forma, logras obtener el mismo efecto de tener más de una en un mismo dispositivo.

  •  Parallel U

 

Al igual que Parallel Space, esta terminal te permite clonar las distintas apps que se encuentran en el teléfono inteligente, si deseas usarla, puedes conseguirla en la Play Store. En ocasiones, es indispensable que poseas distintas líneas telefónicas y para tu confort las tengas disponibles en un mismo dispositivo. Esta recomendación es para que no lleves contigo mismo, dos o más equipos móviles, lo que podría implicar un riesgo para ti.

Adjuntar tus cuentas como Whatsapp, Facebook o más en un mismo móvil, te brinda la posibilidad de utilizarla simultáneamente facilitando mucho la comunicación con diversas personas.

Para ello, hay variadas herramientas que tienen esta funcionalidad y las empresas las han incluido, inclusive, de manera oficial cada vez más en sus equipos móviles.

  •  AppValley

 

A través de esta tienda, que hace las veces de Jailbreak en Apple, al ser nueva, cuenta con las consideraciones que hizo fracasar a la anterior, haciéndola por momentos la más segura, pero cómo nuevamente sugerimos, está al igual que las otras no es un software que App Store apruebe.

La función de esta terminal consiste en modificar todo tipo de redes sociales. La misma es compatible con las últimas versiones de iOS. Con ella en tu dispositivo puedes ingresar también a la siguiente, WhatsApp++, entre otras como la versión «piratilla» de Instagram, Spotify y un largo etcétera.

  •  App Cloner

 

La terminal, como lo indica su nombre, se encarga de hacer una copia de tus softwares instalados, sea cual sea su tipo.

Está recientemente desapareció en combate, y de momento, se encuentra retirada de Google Play por motivos no muy contundentes, lo que probablemente significaría un pronto regreso (o una prima cercana). Lo que hace es, como su nombre indica, hacer una copia de tus softwares instalados, sean del tipo que sea.

Únete a nuestro WhatsApp whatsapp