Skip to content

Website alternativas a Estrenos DTL

Si bien no es el único o el más eficiente, Estrenos DTL se mantiene en internet como uno de los portales web preferidos por los cibernautas para descargar series y películas. Debido a la calidad e inmediatez, esta plataforma la permite a los usuarios disfrutar de cualquier contenido audiovisual desde la comodidad de su hogar y así, una película nueva que puede estar próxima a estrenarse desde ya la puedes disfrutar en Estrenos DTL.

El lado negativo de su popularidad es que llamó la atención de la policía cibernética quienes le están pisando los talones a los programadores del website por lo que, recientemente acceder a Estrenos DTL no es tan sencillo así que, los usuarios que prefieren esta plataforma deberían estar buscando otra para disfrutar de sus películas y series preferidas, si eres uno de ellos a continuación te daremos algunas alternativas.

¿Por qué ya no puede acceder a Estrenos DTL?

Portales web como Estrenos DTL y otras plataformas para descargar archivos torrent son ilegales, pero ¿Por qué? Simple, porque violan el derecho de autor de los creadores quienes invierten una gran cantidad de recursos humanos y económicos para sacar adelante un proyecto que más adelante les dará algún tipo de remuneración lo cual, no sucede cuando el contenido es subido en internet para la descarga gratuita de los consumidores.

Sumado a eso, Estrenos DTL se lucra del trabajo de otros pues, si bien las descargas son gratuitas, la plataforma cobra por la publicidad presente en ella lo que es otro delito y una de las razones principales para que quieran sacarlos de internet.

En el caso particular de Estrenos DTL esta fue bloqueada por primera vez en 2018 por una delegación de la Guardia Civil española, restringiendo el acceso en casi todos los países hispanohablantes. La solución en aquel entonces fue diseñar un sitio web alterno el cual, si bien funciona perfectamente, corre el mismo peligro que su predecesor y en cualquier momento podría extinguirse.

Para prevenir que tu proveedor de internet te bloquee el acceso a tu website de descargas favoritos te recomendamos migrar a otro antes que esto ocurra por lo que, a continuación te daremos una pequeña lista de plataformas para descargar contenido audiovisual.

  1. Vivatorrent:

No es muy conocida porque lleva poco tiempo en el mercado, lo que le cuida las espaldas por un tiempo ya que, por ahora, no hay ningún policía cibernético buscando bloquearla definitivamente.

Si bien no tiene la biblioteca más grande, cuenta con una gran cantidad de contenido audiovisual en español y lo más importante, de buena calidad.

  1. Zonatorrent:

Al igual que el anterior, lleva poco tiempo en internet pero eso no lo hace menos eficientes que otras plataformas puesto que, a diferencia de ellas, Zonatorrent nunca ha sido bloqueada y muy pocas autoridades saben de ella.

Zonatorrent acostumbra actualizar su biblioteca cada semana con los estrenos más importantes del cine y la televisión. Sin embargo, un punto en contra de esta plataforma es que abusan de la publicidad intrusiva lo que puede no agradarle mucho a los usuarios.

  1. Mitorrent:

Otra plataforma nueva que se ha salvado de los múltiples bloqueos que de los últimos años. Su desventaja es que, solo posee material del 2015 en adelante y doblado al español, sin embargo la plataforma le garantiza al usuario que está libre de virus y “malas experiencias”.

  1. Torrentseeker:

Esta plataforma trae una oferta novedosa al usuario, ya que, más que un website para descargar archivos torrent es un buscador de descargas, algo parecido a Google ¿Cómo funciona? Igual que el líder: en la barra buscadora coloca el nombre del archivo que desees y te aparecerá una lista con todas las páginas donde lo puedes encontrar.

Hay que advertirle al usuario que, en su mayoría, este sitio está en ingles y posee una cantidad excesiva de publicidad lo que puede arruinar la experiencia.

  1. Grantorrent:

Quizás uno de los favoritos si de website “nueva escuela” hablamos. En este caso, Grantorrent se encarga de mantenerse actualizado constantemente y de tener contenido en español para quienes no son fanáticos de los subtítulos.