Skip to content
Suscribirse
Síguenos en

5 Mejores alternativas a Listenvid – 2021

listenvid alternativaslistenvid alternativas

Listenvid es uno de los convertidores de video más populares; capaz de llevar videos de distintas plataformas a formatos mp3 y mp4, por mencionar los dos más populares.

Sin embargo, no es la única opción; ya que, en internet puedes encontrar una infinidad de alternativas a Listenvid (una más efectiva que la anterior) que hacen básicamente el mismo trabajo que el famoso “convertidor de YouTube”, incluyendo las opciones de editar, recortar y cambiar nombre de los archivos.

Asimismo, en esencia, el funcionamiento de estas plataformas es el mismo: tomas el enlace que desea convertir, lo pegas en la barra y texto, seleccionas el formato, y esperas a que la conversión llegue a 100% para hacer click en “Descargar”.

¿Te gustarías conocer estas plataformas? Te las presentaré en las siguientes líneas.

¡Acompáñame!

Alternativas a Listenvid

Tal como se dijo en el apartado anterior, existen cientos (quizás miles) de alternativas a Listenvid; sin embargo, aquí enumeraremos las 5 mejores, para que no pierdas el tiempo buscando.

¡Presta atención!

Convertidor H2

Esta es una de las mejores opciones para descargar videos de YouTube de forma gratuita y sin ningún tipo de limitación. Convertidor H2 te permite hacerte con el contenido en formato mp3 o mp4; los cuales son compatibles con smartphones, tablets y ordenadores de distintos sistemas operativos.

Este convertidor se preocupa en ofrecerte los videos en la mejor calidad posible y cuenta con un funcionamiento bastante simple donde soles debes pegar, convertir y descargar.

Convert2Mp3

Esta es una alternativa que admite múltiples formatos de conversión (más allá de mp3 y mp4), siendo una herramienta web bastante poderosa para convertir videos de distintas plataformas.

Actualmente, es la herramienta más rápida que encontrarás en internet, además de ser legal y 100% gratuita ¿Qué más puedes pedir?

Funciona de la misma forma que el resto de las alternativas a Listenvid y, como característica adicional, Convert2Mp3 nos permite encontrar nuestros videos favoritos en la misma plataforma; así que ni siquiera tendrás que ir a YouTube para ubicar la URL que quieres descargar.

Basta con escribir el título del video y hacer click en “Buscar”, para que el servicio haga todo por ti.

FLVto

Este servidor está trabajando en ofrecernos la conversión de streaming a mp3 más rápida de todo internet; asimismo, estamos hablando de una herramienta sumamente sencilla y bien diseñada, para que los amantes de la música encuentren lo que quieren cuando quieran.

Permite convertir nuestros videos favoritos a los formatos más populares sin limitación alguna y, además de YouTube, trabaja con distintas plataformas como Facebook, Instagram y Dailymotion.

¿Lo mejor? Te sugiere el contenido de tendencia, así como el más descargado para facilitarte las búsquedas; además, su proceso de conversión es más potente y te ofrece contenido de mejor calidad.

2conv

Básicamente, estamos hablando de un convertidor bastante sencillo; el cual nos permite hacernos con cualquier video en cuestión de segundos. Asimismo, cuenta con una interfaz renovada y servicios bastante interesantes que no encontrarás en otra parte.

Basta con pegar la URL y hacer click en “Convertir” para que, en un abrir y cerrar de ojos, puedes visualizar tu contenido directamente en la web o descargarlo en cualquier formato. Al igual que el resto de las opciones, funciona con varias plataformas, además de YouTube.

Su funcionamiento es bastante sencillo, cuenta con una interfaz intuitiva y es un servicio gratuito ¿Qué más puedes pedir?

OnlineVideoConverter

No podemos hablar de las alternativas a Listenvid sin mencionar esta opción; ya que, es una de las mejores y más populares herramientas de conversión que encontrarás en internet.

Con solo ingresar a la página web, permite acceder a un proceso sin registro donde puedes convertir videos de plataformas online o que tengas almacenados en la memoria de tu dispositivo.

OnlineVideoConverter es compatible con casi cualquier formato y funciona con el contenido de diferentes páginas; asimismo, buscan brindar la mejor experiencia posible.

¿Lo mejor? Cuenta con características únicas, entre ellas la opción “Grabar pantalla”, donde puedes registrar las búsquedas de tu navegador y convertirlas en una especie de video tutorial.

¡Pruébala ahora!

¿Quieres saber más sobre este u otros temas relacionados? Déjanoslo saber en los comentarios ¡Ayúdanos a crear contenido especial para ti!