Agorapulse ¿Qué es y cómo funciona?
Si tienes una empresa o una marca personal que atrae muchos seguidores en redes sociales, debes conocer Agorapulse; una herramienta diseñada con el único objetivo de facilitarnos la vida, pero de eso hablaremos más adelante.
Un buen perfil en redes sociales requiere de tiempo, dedicación y creatividad; así como de una estrategia bien pensada que nos ayude a aumentar nuestra presencia y captar tantos seguidores como sea posible.
Sin embargo, no todos tenemos el tiempo de dedicarnos a las redes sociales, es por ello que se han desarrollado herramientas para hacer lo que nosotros no podemos o no queremos hacer; las cuales nos permiten gestionar todas las plataformas desde un solo lugar como hace Agorapulse ¿Quieres conocerla? Entonces, sigue leyendo.
¿Qué es Agorapulse?
Estamos hablando de una herramienta que nos permite administrar todo el contenido de nuestras redes sociales y el feedback con nuestros seguidores, dos características que la colocan como una de las preferidas por los expertos.
Asimismo, es una herramienta perfecta para mantenernos al tanto de los datos y estadísticas de nuestro perfil en Facebook, Twitter, Instagram, YouTube, Google y LinkedIn. Además, nos permite administrar nuestras relaciones con los clientes con un solo click.
Agorapulse fue pensada con el único objetivo de resolver cualquier cuestión e management en los pymes y emprendimientos en inglés y español; asimismo, busca:
- Mejorar la interacción con tus seguidores
- Añadirle valor a la marca
- Aumentar la visibilidad
- Posicionarnos en redes sociales
¿Quieres saber cómo logra todo esto? Sigue leyendo.
Funciones y herramientas
¿Cuál es el objetivo de tu marca? Si no es aumentar las ventas deberías replantearte toda tu estrategia pero, si lo es, Agorapulse puede ayudarte a alcanzar todas tus metas gracias a una serie de funciones bastante útiles que no encontrarás en otra parte.
Entre ellas tenemos:
- Estadísticas precisas y detalladas para la elaboración de informes. Asimismo, te recomienda cuál es el mejor momento para publicar, temáticas interesantes para tus seguidores, barómetro comparativo, evaluación de la interacción y medición de alcance.
- Aplicaciones internas para marketing que nos permiten crear campañas y hacer concursos.
- Moderación de usuarios para aplicar a los comentarios.
- CRM o Sistema de gestión de las relaciones con los clientes, la cual nos permite identificar a los seguidores más influyentes y presentes.
Identificado este sector, podrás destinar tu contenido a este público y recibir mejores resultados; asimismo, conseguirás una base de datos que te será de gran ayuda en el futuro.
- Trabajo en equipo para compartir tareas, control y responsabilidades.
¡Anímate a probar!
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